Sillas de bebe para coche que se giran

Mejores ofertas en sillas de coche

Siillitascoche.com es la primera tienda infantil creada por progenitores para padres. Nuestro objetivo es hacer felices a los pequeños, a sus madres y a sus padres, ofertando sillas de bebe para coche que se giran de excelente calidad a un costo más asequible. Compre solo en tiendas especializadas para encontrar la silla de coche conveniente para su hijo. Su hijo siempre y en todo momento viajará en la mejor comodidad y seguridad.

Las pruebas de impacto asimismo han probado que lo antes posible empiece a bloquearse el cuerpo, menos posibilidades tiene de estrellarse en los asientos delanteros. La ropa muy gruesa, como las chaquetas, también añade ciertos centímetros de holgura al cinturón, lo que podría ser peligrosísimo en el caso de accidente. Es fundamental ponérselo correctamente a fin de que, en el caso de accidente, pueda resguardar a su hijo de forma inmejorable. Además, debe asegurarse de que los cinturones de seguridad estén debidamente tensados para asegurar que el pequeño esté con perfección asegurado durante el frenado.

Para mantener el asiento limpio durante mucho tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño conveniente, extraíble y lavable.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
Bestseller No. 3
Babify Protect-Fix Silla de Coche Isofix Giratoria 360º - Grupo 0+ 1 (0-18 kg) - Color Soft Grey
  • Babify Protect Fix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche con rotación 360º crece con el niño desde los 0 meses hasta los 4 años de edad a contramarcha o desde los 13 meses en dirección a la marcha.. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort. SPS + SRA , que protege en todo momento al cuerpo del niño en caso de imapcto lateral.Cojín reductor fabricado con un material que se adapta al cuerpo del bebé para su mayor confort y seguridad. Tejido es de alta absorción muy transpirable.
  • Protect Fix es para niños de 0 a 18 kg a contramarcha (grupo 0 + 1) con Pata de Apoyo - Normativa ECE R44/04
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
Bestseller No. 4
Nurse Giro 360º Silla De Coche Grupo 0 1 2 3, De 0 A 36Kg, Rotación 360, Isofix Y Top Tether, Máximo Reclinado, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Con Isofix y Top Tether
  • Cabezal regulable en altura sincornizado con las posiciones del arnés
  • Incluye reductor para recién nacido
  • Máxima reclinación

Compra el mejor modelo de sillas de bebe para coche que se giran al mejor precio online

Asimismo podemos recomendar sillas a contramarcha del grupo 1 y dos mas ojo, siempre y en toda circunstancia con la recomendación de utilizarlas hasta un máximo de 115 cm que es la altura más grande.