Sillas de bebe para coche recaro

Mejores ofertas en sillas de coche

Para ayudar a todos los progenitores que luchan en la busca de la mejor sillas de bebe para coche recaro, es mejor tener en cuenta ciertos factores fundamentales.

Sillas del grupo 0, conjunto 0+, conjunto 0+ con Isofix, grupo0/1, grupo 0/1 con Isofix, conjunto 0/1/2, conjunto 0/1/2/3, conjunto 0/1/2/3 con Isofix, conjunto 2/3 y grupo 2/3 con Isofix en función de la edad del bebé y su peso.

Las sillas de bebé para el coche son obligatorias para llevar a los niños desde que nacen hasta el momento en que superan los 135 cm de altura y, si no las utilizas, te sancionarán a día de hoy con doscientos euros y 3 puntos.

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby BQ-06 - Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg)
  • Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
  • Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
  • 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
  • Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Recaro Young Sport Hero 6203.21506.66 Silla de Coche, Grupo 1/2/3, Marrón (Dakar Sand)
  • Uso particularmente largo desde 9 hasta 36 kg
  • Asiento ergonómico
  • Advanced Side Protection: protección adicional en caso de impacto lateral
  • Sistema de Seguridad Hero
RebajasBestseller No. 4
Cybex - Silla de coche grupo 2/3 Solution X-Fix, para coches con ISOFIX, 15-36kg, desde los 3 hasta los 12 años aprox., Morado (Purple Rain)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Contenido: 1 silla para coche

Top de los mejores modelos de sillas de bebe para coche recaro

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de niños obligatorio en España desde dos mil catorce. Los turismos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para 2 sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por 2 puntos de sujeción soldados a la propia carrocería del turismo, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos confluyen los niños cuyo peso no sobrepase los 36 kilos —desde los nueve kilogramos para el conjunto II y quince kilos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros.