Sillas de bebe para el coche carrefur

Mejores ofertas en sillas de coche

Algunas sillas de bebe para el coche carrefur son amoldables para diferentes edades, lo que es muy recomendable para no tener que adquirir una silla conforme el pequeño va creciendo.

Los asientos equipados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de sujeción de los asientos se introdujo recientemente a nivel internacional y está desarrollado para asegurar una instalación más rápida y segura que la sujeción con los cinturones de seguridad de los automóviles.

Para viajes en vehículo más largos o bien normalmente para asegurar una mayor seguridad, se recomienda el empleo de asientos de turismo del conjunto tres que pueden ser usados de quince a 36 kg. Estos asientos de turismo se adaptan de forma perfecta al crecimiento del niño, garantizando la máxima seguridad en cada etapa.

Bestseller No. 1
Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo - Gris (Universal-Bugaboo-Mclaren)
  • ** TOP VENTAS ** Nuestro saco impermeable es el preferido de nuestros clientes. Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra polar muy suave y calido, que aisla del FRIO manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Tejidos técnicos transpirables de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal.
  • ** SEGURIDAD ** La parte trasera está confeccionada con tejido antideslizante. Tiene dos cremalleras laterales de doble cursor que permiten una apertura total. De esta forma se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble cursor para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo.
  • ** VARIEDAD DE MODELOS ** Elige de entre los 10 MODELOS el que mejor se adapte a tu bebé y a su silleta.
  • ** ADAPTABLE ** Totalmente desmontable, quedando la parte inferior como una perfecta colchoneta. Dispone de amplias ranuras con velcro para introducir el arnés de seguridad de cualquier cochecito con más facilidad, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece. Artículo de alta calidad. Fabricado en España.
  • ** TEJIDO ANTIALERGENICO ** Todos los sacos están fabricados con materiales antialergénicos para ofrecer el máximo confort y una mejor calidad a la prenda
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Silla Grupo 123 Piku (AZUL)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE r 44/04, grupos I para niños de 9 hasta 36 kg
  • Silla práctica, desmontable y lavable
  • Comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Su tejido es suave al tacto
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras

Ofertas de los mejores sillas de bebe para el coche carrefur

Cuando empiezan a ser niños y niñas más grandes ya pueden sentarse en estos asientos y usar el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del grupo dos lo que hacen es elevar a los pequeños para que de este modo el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los dos últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos pequeños) y el cinturón de seguridad del coche, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, mientras que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.