Mejores ofertas en sillas de coche
El beneficio económica de seleccionar un modelo de sillas de bebe römmer para coche que satisfaga las necesidades de los 3 conjuntos es evidente, mas no tanto desde el punto de vista de la comodidad de los pasajeros.
Un solo asiento de vehículo del Grupo 123 comienza como un asiento de vehículo del Grupo 1.
Los estudios más recientes muestran que el uso de asientos de coche instalados en la dirección opuesta al viaje son los más seguros, pues los riesgos de daños en el cuello después de un accidente dismuyen ciertamente. En el caso de un accidente frontal, en verdad, la fuerza del impacto se distribuye por toda la columna vertebral y no sólo por la parte superior del torso.
- Con SICT: protección moderna frente a impactos laterales
- Se adapta al crecimiento del niño: desde los 9 hasta los 36 kg; aproximadamente desde los 9 meses hasta los 12 años
- Se puede instalar tanto con el sistema ISOFIX y cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje, con el cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje
- Sistema acústico del arnés CLICK & SAFE
- Hecho en el Reino Unido
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
- Silla coche 2 en 1, los padres pueden quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm, para óptima flexibilidad
- SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal del niño; fácil de usar, incluso él puede hacerlo
- Reposacabezas y respaldo en forma de V fácil ajustables
- SICT ajustable, protección superior ante impactos laterales
- Hecho en Alemania
- Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
- Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
- Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Los mejores modelos de sillas de bebe römmer para coche que mejor se adaptan a tus necesidades
Los chalecos especiales pueden ser usados por pequeños mayores que han superado la edad de los asientos de seguridad. Como con los asientos de coche, los jóvenes deben sentarse sobre el asiento trasero cuando emplean el chaleco. Su hijo o hija debe viajar en un asiento de seguridad para vehículos orientado cara atrás siempre que resulte posible, hasta el momento en que alcance el peso o el pico más alto tolerado por su asiento. La mayor parte de los asientos convertibles tienen límites que pueden dejar que los niños experimenten la orientación cara atrás durante dos años o más.