Sillas de bebes de año y medio para coche

Mejores ofertas en sillas de coche

Por otra parte, no todas las marcas son iguales y hay que tener en consideración la experiencia de las distintas empresas de producción. Recuerde, no obstante, que las sillas de bebes de año y medio para coche de la misma marca pueden tener costos y peculiaridades muy, muy diferentes.

El acolchado de importante tamaño en los lugares donde el niño está más en contacto con el asiento es asimismo otro aliado conveniente para que su hijo viaje de forma protegida.

Si quieres que tu bebé viaje seguro en el coche debes tener en cuenta una serie de factores priorizando el peso y la altura sobre la edad puesto que cada niño medra a un ritmo diferente y es que las sillas de coche son indispensables en cada viaje para la seguridad de los niños.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Bébé Confort RodiFix AirProtect Silla de auto 15 36 kg Isofix, Reclinable, Grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años, Protectores laterales, color Nomad Black
  • Silla de auto Isofix, reclinable, grupo 2/3 para niños de 3,5 a 12 años y peso entre 15-36 kg, aprobada según la norma europea ECER44/04
  • Los acopladores Isofix ofrecen una fijación segura, fácil y correcta en el coche para una seguridad óptima; puede instalarse con el cinturón de seguridad
  • Protectores laterales de cabeza, cadera y pelvis y tecnología AirProtect integrada en el reposacabezas para reducir la posibilidad de lesiones en la cabeza en un 20%
  • Se adapta al crecimiento del niño: es ajustable tanto en altura como en anchura, para acompañar al niño de 3,5 a 12 años de edad
  • La funda del asiento se puede quitar sin necesidad de desmontar nada y se lava a máquina a 30 grados, con la posibilidad de comprar una funda de verano (se vende por separado)
Bestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Negro
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.

Encuentra los mejores precios de sillas de bebes de año y medio para coche

Como hemos explicado anteriormente en la guía, existen múltiples grupos que se distinguen principalmente en que cada uno de ellos está indicado para un rango de peso concreto. Muy importante conocer y tomar en consideración el peso de tu bebé, así como, hasta cuando quieres que te dure la silla. El peso es imprescindible, ya que, según este, deberemos tomar una resolución.