Sillas de bebes para coches ponferrada

Mejores ofertas en sillas de coche

La ventaja económica de elegir un modelo de sillas de bebes para coches ponferrada que satisfaga las necesidades de los 3 conjuntos es evidente, mas no tanto desde el punto de vista de la comodidad de los pasajeros.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves pero seguros.  Además, el asiento se amoldará al niño a lo largo de su vida, merced a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

Por lo general, el lugar más seguro para el pequeño es el asiento central trasero, ya que es el más protegido en caso de un impacto frontal o bien lateral. Si el coche está equipado con airbags laterales, es esencial desactivarlos al colocar la silla en el asiento trasero.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Fisher-Price Ríe y Aprende - Andador Perrito Primeros Pasos, Correpasillos Bebé +6 meses (Mattel FRC85)
  • Dos opciones de juego a medida que el niño crece: Juega sentado o Primeros pasos
  • Empuja a Perrito para activar música divertida y frases de ánimo
  • Siete actividades manuales Las teclas del piano y la nariz de Perrito se iluminan, mientras que las diferentes piezas giran, dan vueltas y se mueven
  • Emite más de 75 canciones, sonidos y frases que enseñan el abecedario, las formas, los colores, los números y más
  • Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece
Bestseller No. 4
Gamberritos 9353c - Doudou, 23 x 23 cm, color beige
  • Ideal para su bebé
  • Se puede lavar en la lavadora a 50º
  • Diseños de alta calidad

Top sillas de bebes para coches ponferrada con los mejores precios

Hemos elegido nuestras sillas de vehículo para niños favoritas en el dos mil veinte utilizando diversos activos de confianza. Hemos basado la mayor parte de estas escojas en la experiencia privada de progenitores y también hijos reales, las voces de los especialistas, y a través de la búsqueda de muchas críticas en los principales sitios.