Sillas de coche 13 kilos

Mejores ofertas en sillas de coche

Mas no hay que olvidar que la estatura es un factor importante, puesto que la sillas de coche 13 kilos no debe de quedarle pequeña al niño para garantizarle la mayor seguridad y comodidad.

Aun si los progenitores son siendo conscientes de la necesidad de utilizar las sillas, cuando se superan los 135 centímetros establecidos por la ley, se genera una relajación que puede resultar letal para el menor. En la simulación realizada con un maniquí de un niño crecido sentado en la espalda sin silla o asiento elevador, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede ocasionar lesiones graves. El maniquí también se desliza cara adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede causar una situación de “efecto subacuático”.

Sillas del grupo 0, conjunto 0+, conjunto 0+ con Isofix, grupo0/1, conjunto 0/1 con Isofix, grupo 0/1/2, grupo 0/1/2/3, conjunto 0/1/2/3 con Isofix, grupo 2/3 y conjunto 2/3 con Isofix en función de la edad del bebé y su peso.

RebajasBestseller No. 1
Piku NI20.6299, Silla de coche grupo 1/2/3, Gris
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Mycarsit - Silla de coche grupo 0+ de 0 a 13 kg - fabricación 100% francesa - 4 estrellas test tcs - 4 colorido - protecciones laterales - reposa cabeza y asiento acolchados
  • Silla de coche grupo 0+ de 0 a 13 kg
  • Fabricación 100% francesa
  • 4 colorido protecciones laterales reposa cabeza y asiento acolchados
RebajasBestseller No. 4
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro

Compra el mejor modelo de sillas de coche 13 kilos al mejor precio online

El asiento de seguridad del coche que se usa es aceptable para la edad y la dimensión de su hijo. Los airbags laterales mejoran la seguridad de los adultos en los accidentes con influencia lateral. Lea el manual del dueño del vehículo para conseguir más detalles sobre los airbags de su vehículo. Lea las instrucciones del asiento de seguridad de su automóvil y la guía del propietario del vehículo para conseguir orientación sobre cómo poner el asiento junto a un airbag de aspecto.