Sillas de coche 15 a 35kg giratoria axiss

Mejores ofertas en sillas de coche

Le aconsejamos que no se limite a la popularidad de una marca, sino que lea atentamente las críticas y siga nuestros consejos para seleccionar la sillas de coche 15 a 35kg giratoria axiss que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su hijo.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un veintidos por ciento  las lesiones graves de los niños pequeños en los accidentes automovilísticos.  Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del pequeño se fija al asiento con el cinturón de seguridad.  Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales.  También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral.  ISOFIX es un estándar ISO de sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños.  El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los coches, dejando que las sillas de seguridad para pequeños se monten de una manera veloz y segura.

Las cabezas de los adultos son más o menos el 6 por ciento de su masa corporal, al paso que las cabezas de los pequeños son aproximadamente el veinticinco por ciento de su masa anatómico. Los bebés y pequeños pequeños asimismo tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto causa que tengan un mayor riesgo de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de turismo orientados hacia atrás de forma muy diferente a los asientos de vehículo orientados hacia adelante. Para que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las grandes chaquetas de invierno y los trajes para la nieve añaden una capa adicional entre su hijo y la protección.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Compra el mejor modelo de sillas de coche 15 a 35kg giratoria axiss al mejor precio online

Antes de comprar una silla de turismo multigrupo o bien monogrupo infórmate de verdad, sabemos que hay información en exceso o más bien desinformación en internet e inclusive en muchas tiendas físicas… es la seguridad de tu hijo lo que está en juego. Las sillas que van en sentido contrario a la marcha del conjunto 1 y dos, ciertos modelos concretos, son algunos de los ejemplos en los que sí aconsejamos la silla de vehículo multigrupo, eso sí, con matices que vamos a ir contando en este publish. Hay salvedades, muy pocas, en las que se recomienda, desde RiveKids, una silla de coche multigrupo y como mucho será de dos conjuntos. ¿Buscas una silla de turismo, pero no tienes ni la más mínima idea de por dónde empezar?