Sillas de coche 18 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Algunas sillas de coche 18 kg para bebés son adaptables a los carros, y así no necesitaremos dos sillas diferentes, pudiendo encajar la silla del turismo en el carro que empujamos.

La seguridad de los más pequeños es esencial, y tratándose de transportar a los más pequeños en el vehículo, es esencial conocer los diferentes asientos de vehículo disponibles en el mercado para poder hacer una elección segura. Las sillas de vehículo para pequeños se dividen en conjuntos conforme el peso del pequeño. Estos corresponden básicamente a diferentes conjuntos de edad, mas es el peso del pequeño el que determina el género de asiento de coche que se va a utilizar. Nunca adquiera un asiento de coche ya antes de saber el peso correcto de su hijo.

La seguridad de los niños en el coche es una prioridad fundamental ya que los niños son los pasajeros más vulnerables en el vehículo.

Bestseller No. 1
Ms Silla de Coche Niza Grupo 0 1 2 3 Isofix - Rotación 360º - Sps Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha 18 Kg y Capota de Serie, unisex
  • Niza 0123 evolutiva -niza crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo . Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • Giratoria 360º para facilitarte la vida - niza es giratoria 360 para permitirte instalar al bebé muy fácilmente girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje.
  • Máxima seguridad - la silla niza dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado ece europea. Dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros sps de ultima generación.
  • Máxima reclinación del mercado para la máxima comodidad de tu bebé - la silla de coche niza es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor confort para tu bebé.
  • Ms niza es la silla de coche con isofix y rotación (360º) a contramarcha de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) y en dirección de la marcha para grupos 123. Con máximo reclinado para tu bebé.
RebajasBestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Urban Kanga Silla de Coche de Viaje Ligera y Portátil Grupo 1 9-18 Kg (Uptown TV107)
  • SILLA DE COCHEPLEGABLE VIAJE PORTÁTIL PARA BEBE – grupo universal 1. Apropiado para niños entre los 9 a 18 kg. (de 20 a 40 lb)
  • SEGURO - probado y certificado para cumplir el estándar de seguridad europeo ece r44/04
  • LIVIANO - ¡pesa solo 3 kg! cabe en la mayoría de las maletas estándar. Estuche incluido
  • FÁCIL DE INSTALAR - solo toma 60 segundos
  • APROPIADO PARA: uso compartido de vehículos, taxis, abuelos, familias con múltiples vehículos, vacaciones o uso cotidiano
Bestseller No. 4
Silla de coche Nania grupo 1/2/3 - (9-36 kg) con protección lateral fabricada en Francia
  • Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg. Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04.
  • Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg.
  • protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño.
  • Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano
  • Para una mayor comodidad del bebé recomendamos la silla de auto a partir de los 12 kg.

Encuentra las mejores ofertas en sillas de coche 18 kg

La segunda opción más adecuada para la instalación del asiento infantil del vehículo es tras el asiento del pasajero, ya que el asiento medio del vehículo a veces no tiene anclajes ISOFIX o un cinturón de 3 niveles. No estamos a favor de ello, pero cuando tenga que instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre el airbag del pasajero.