Sillas de coche 2 mano madrid

Mejores ofertas en sillas de coche

Disponemos de soluciones seguras, sencillas y prácticas a fin de que pueda transportar a sus hijos con seguridad en el vehículo con nuestras sillas de coche 2 mano madrid.

Actualmente, la mayor parte de los automóviles están equipados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que asimismo deben ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en dos puntos de unión rígidos, que se atornillan o bien sueldan a la carrocería del vehículo, y los correspondientes ganchos en el asiento del mismo.

Los expertos piden que los niños vayan en sillas especiales hasta el momento en que cumplan los 12 años de edad y es indispensable que el montaje en el vehículo se realice en el establecimiento físico con la meta de aprender a realizar el montaje apropiadamente y asegurar de esta manera la seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla Coche ADVENTURE, Flexible con Protecciones Laterales, Niño de 15 a 36 kg, Grupo 2/3 de 3,5 a 12 Años, Negro (Cosmos Black)
  • Se instala de cara a la marcha mediante el cinturón de seguridad de tres puntos del coche
  • Reposacabezas ajustable en altura para seguir el crecimiento del niño
  • Las guías para el cinturón aseguran que el cinturón de seguridad siempre esté en la posición correcta; funda fácil extraíble y lavable en la lavadora (30°)
  • Soportes para bebidas retráctiles
  • Laterales acolchados para una protección óptima ante impactos laterales
Bestseller No. 4
Cybex 512110004 Silver Pallas-Fix Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Gris (Cobblestone)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44,3 x 46,8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: Gris (Cobblestone)

Los mejores modelos de sillas de coche 2 mano madrid que mejor se adaptan a tus necesidades

Usted ha de saber la forma de poner correctamente a su bebé en él y saber el enfoque correcto para instalarlo en su vehículo. El asiento del automóvil debe permanecer en la parte trasera hasta que su bebé tenga dos años de edad. Aun si los dedos de los pies del niño entran en contacto con la parte posterior del asiento, esto está bien. Solo ponga a su hijo en su asiento de vehículo para viajar. No deje que su hijo duerma en el asiento del coche cuando no esté viajando.