Sillas de coche 4 años contramarcha

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tendrá todo cuanto necesita saber para seleccionar sillas de coche 4 años contramarcha más adecuada para su hijo, asegurando la comodidad y sobre todo la seguridad de los pequeños pasajeros.

Los asientos pueden caducar a los 6 años de la data de fabricación, si bien esto puede cambiar conforme el fabricante. Los opositores mantienen que es simplemente para su protección legal y para vender más sillas de coche, y apuntan que los fabricantes han observado que los plásticos de la mayoría de las sillas de vehículo duran más tiempo que la fecha de caducidad. Como el envejecimiento se debe a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, una silla avejenta más veloz en un vehículo que en un sótano fresco y obscuro.

La seguridad de los más pequeños es esencial, y cuando se trata de transportar a los más pequeños en el coche, es esencial conocer los diferentes asientos de turismo disponibles en el mercado para poder hacer una elección segura. Las sillas de coche para niños se dividen en conjuntos conforme el peso del niño. Estos corresponden básicamente a diferentes conjuntos de edad, mas es el peso del niño el que determina el tipo de asiento de turismo que se marcha a emplear. Nunca compre un asiento de turismo ya antes de saber el peso correcto de su hijo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses- 4 Años, Color Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada bajo la normativa i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Seguridad: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi FamilyFix2 Base para Silla de Coche, Permiten Viajar de Contramarcha desde Nacimiento hasta los 4 Años, Uso con Maxi-Cosi Pebble Plus, Rock y Pearl Smart i-Size
  • Base ISOFIX para silla de auto aprobada según el estándar R129, desde el nacimiento hasta los 4 años
  • Compatible con las sillas de auto Maxi-Cosi Pebble Plus, Rock, Tinca y Pearl Smart i-Size
  • Feedback de correcta instalación: información interactiva de luz y sonido que confirma la correcta instalación y minimiza el riesgo de error
  • Tu niño puede viajar de espaldas a la marcha gasta los 105 cm (aprox. 4 años) para una mejor protección de la cabeza y cuello
  • Larga duración: desde el nacimiento hasta los 4 años, solución completa con una base y dos sillas de auto

Top sillas de coche 4 años contramarcha con los mejores precios

Cuando el niño prosigue medrando y un asiento ascensor con respaldo alto ya no es buena opción, es hora de empezar a utilizar un asiento elevador sin respaldo.