Sillas de coche a contramarcha 18 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Asegúrese de que la sillas de coche a contramarcha 18 kg esté bien instalada en el vehículo, así sea con anclajes inferiores o bien con un cinturón de seguridad bloqueado. Si puede desplazar el asiento de forma holgada de un lado a otro o de adelante hacia atrás, no está suficientemente apretado.

Se recomienda la substitución de los dispositivos de retención para pequeños después de un accidente moderado o grave, a fin de garantizar un alto nivel de protección incesante para los pequeños pasajeros. Sin embargo, estudios recientes prueban que los sistemas de retención infantil pueden aguantar impactos de choque menores sin ninguna humillación documentada en su rendimiento posterior.

La mayoría de los asientos de vehículo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre cómo instalar y sostener el asiento de seguridad, pero muchos progenitores siguen sintiéndose confundidos.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Innovaciones MS Turn 1876- Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral y 18 Kg contramarcha, Negro/Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA y TOP TETHER –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • EVOLUTIVA - La silla de coche TURN te compañará en todos los momentos en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche TURN es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • MAXIMA PROTECCION - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
RebajasBestseller No. 3
Be Cool Atomic Silla de coche grupo 0+ 1 2, de 0 a 25 kg, con isofix y top tether, arnés de 5 puntos, contramarcha hasta 18 kg, máxima reclinación como grupo 0+
  • De recién nacido hasta los 25kg
  • Con Isofix y Top Tether
  • Posibilidad de llevar al peque a contramarcha hasta los 18 kg.
  • Apto cara marcha de 9 a 25 kg
  • Máxima reclinación para el recién nacido
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, FIRST CLASS PLUS Grupo 0+/1, Storm Grey
  • A contramarcha desde el nacimiento hasta los 13 kg y de cara a la marcha desde los 9 hasta los 18 kg
  • Reductor para recién nacidos extraíble para una posición más cómoda y ergonómica
  • Instalación con el cinturón de 3 puntos del vehículo, para adaptarse a la mayoría de coches
  • Sistema de arnés interactivo CLICK & SAFE
  • Fabricada en Gran Bretaña

Encuentra los mejores precios de sillas de coche a contramarcha 18 kg

Haga positivo que todos y cada uno de los que transporten a su hijo usen el asiento de seguridad o el cinturón de seguridad correcto en cada viaje, cada vez. Estar de acuerdo con el uso del asiento de seguridad del vehículo es una buena forma de ser padres, reduce los inconvenientes y las quejas, y es más seguro para su hijo. Todos y cada uno de los pasajeros necesitarán tener sus asientos o cinturones de seguridad.