Sillas de coche a contramarcha 18 kg

Mejores ofertas en sillas de coche

Asegúrese de que la sillas de coche a contramarcha 18 kg esté bien instalada en el vehículo, así sea con anclajes inferiores o bien con un cinturón de seguridad bloqueado. Si puede desplazar el asiento de forma holgada de un lado a otro o de adelante hacia atrás, no está suficientemente apretado.

Se recomienda la substitución de los dispositivos de retención para pequeños después de un accidente moderado o grave, a fin de garantizar un alto nivel de protección incesante para los pequeños pasajeros. Sin embargo, estudios recientes prueban que los sistemas de retención infantil pueden aguantar impactos de choque menores sin ninguna humillación documentada en su rendimiento posterior.

La mayoría de los asientos de vehículo y los asientos elevados vienen con un completo manual de usuario sobre cómo instalar y sostener el asiento de seguridad, pero muchos progenitores siguen sintiéndose confundidos.

RebajasBestseller No. 1
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Chicco Cosmos Silla de Coche Reclinable para Bebés de 0-18 kg, Grupo 0+/1 para Niños de 0-4 años, Fácil de Instalar, Cojín Reductor para Bebés, Acolchado Suave - Negro
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 0 a 4 años de edad (0-18 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla Cosmos se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados) usando las guías azules del cinturón. Desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad aprox. en esta posición
  • GRUPO 1 (9-18 KG): esta silla de coche para niños se instala mirando hacia adelante usando las guías rojas del cinturón y es adecuada en esta posición para niños de entre 9/13 kg hasta 4 años de edad
  • COJÍN REDUCTOR PARA BEBÉS: el cojín Ergos para bebés (0-6 kg) es un cojín reductor que ofrece un ajuste perfecto alrededor de la cabeza, caderas y piernas del recién nacido
  • INCREÍBLE COMODIDAD: el cojín reductor para bebés, el asiento ancho y suave para niños y la facilidad para reclinar la silla garantizan una comodidad excepcional par el niño en cada fase del crecimiento
RebajasBestseller No. 4
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente

Encuentra los mejores precios de sillas de coche a contramarcha 18 kg

Haga positivo que todos y cada uno de los que transporten a su hijo usen el asiento de seguridad o el cinturón de seguridad correcto en cada viaje, cada vez. Estar de acuerdo con el uso del asiento de seguridad del vehículo es una buena forma de ser padres, reduce los inconvenientes y las quejas, y es más seguro para su hijo. Todos y cada uno de los pasajeros necesitarán tener sus asientos o cinturones de seguridad.