Sillas de coche a contramarcha el corte inglés

Mejores ofertas en sillas de coche

El sillas de coche a contramarcha el corte inglés debe caber en el asiento trasero del vehículo; jamás debe ponerse en el asiento delantero de un vehículo con bolsas de aire del lado del pasajero.

Otros aspectos interesantes son que tengan reposacabezas graduable, capota para proteger a los pequeños del sol o que no estén fabricadas con substancias dañinas para la salud de los pequeños.

Encontrará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se utilizan en el momento en que el pequeño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de turismo orientado hacia delante y es capaz de sentarse apropiadamente por sí mismo. La mayoría de los pequeños no están ya listos para sentarse sobre un asiento elevado a los dos años, y es más seguro sostener a su hijo en un asiento de vehículo bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse apropiadamente y conducir con calma sin inclinarse y sin jugar. Cuando el pequeño haya superado el empleo de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para niños pequeños son afines a los asientos de vehículo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la próxima. Vienen pertrechados con un arnés de cinco puntos a fin de que los niños más pequeños lo usen en la posición de mirando hacia adelante, mas asimismo marchan con el sistema de cinturones de seguridad del propio automóvil en el momento en que el pequeño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para pequeños pequeños orientada cara adelante y al asiento elevado.

Bestseller No. 1
Innovaciones MS 822- Silla de auto, grupo 1/2/3 (9-36 kg), color Gris
  • Modelo penguin
  • Con cojín reductor muy acolchado
  • Tapizado desmontable y lavable
  • Silla con isofix y 5 posiciones de acercamiento
RebajasBestseller No. 2
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Cobblestone (light grey)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 3
Foppapedretti Babyroad, Silla de coche grupo 1/2/3, Carbon
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
Bestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Verde
  • Desde los primeros días de la vida − La silla de coche Está equipada con un reductor blando y cómodo para los niños pequeños que pesan desde 9 kg.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos − La posición segura del niño en la silla proporcionan los cinturones de seguridad de 3 puntos fáciles de ajustar.
  • Protectores laterales − los protectores laterales adicionales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros del niño.
  • Reposacabezas ajustable − Gracias al ajuste de 7 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Montaje fácil − La silla puede ser fácilmente montada en el coche: basta fijarla con el cinturón de seguridad.

Los mejores precios de sillas de coche a contramarcha el corte inglés

Cada sillita se diseña, se homóloga y se fabrica basándose en este factor de referencia. Se trata del género de sistema de seguridad integrado en las sillitas. Los de 3 puntos sostienen la zona del pectoral y se unen en la entrepierna, al tiempo que los de 5 puntos incorporan, además, 2 aguantes a la altura de la cadera. Tanto en uno como en otro el arnés debe ir bien ajustado para garantizar que el sistema de seguridad sea eficaz. Se dice que la clave para conseguir el ajuste perfecto, ni demasiado holgado ni demasiado tenso, es que puedan pasar dos dedos entre el pecho y el arnés.