Sillas de coche a contramarcha mondababy

Mejores ofertas en sillas de coche

La etiqueta de aprobación puede indicar de forma alternativa que la sillas de coche a contramarcha mondababy ha sido aprobada conforme con las nuevas reglas de seguridad de i-Size, que garantizan un rendimiento de seguridad aún mejor.

Con el sistema Isofix, el asiento del coche, o la base para el asiento del turismo en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que engancharán los aguantes singulares insertados en los asientos del vehículo, conectados a la carrocería del coche. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, al paso que otras veces hay simples ranuras en la lona del asiento. Además hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o a un pie de apoyo.

Evite utilizar accesorios y objetos de relleno que no vengan con la silla del turismo. Estos artículos no están probados o no se ha comprobado que sean seguros con su asiento de seguridad y podrían ser peligrosos en caso de un accidente. Elija el procedimiento que mejor se adapte a usted, a su silla de turismo y a su vehículo.

Los mejores precios de sillas de coche a contramarcha mondababy

No se debe colocar ningún asiento para niños en el asiento del pasajero delantero, mas jamás se deben poner asientos de seguridad orientados hacia atrás. Una de las razones por las que papá y mamá optan por un asiento de turismo convertible es que marchan con un peso mayor y con límites máximos para el asiento de paso trasero. Esto deja que los jóvenes se encarguen de la parte posterior a lo largo de un período de tiempo prolongado, lo que es más seguro.