Sillas de coche a contramarcha plus test

Mejores ofertas en sillas de coche

Además de elegir el modelo de sillas de coche a contramarcha plus test perfecto para satisfacer sus necesidades y las de sus hijos, es importante entender dónde es mejor comprarlo. Muchas personas siguen en dependencia de las tiendas físicas, en las que, en la mayoría de los casos, se puede contar con la presencia de un personal competente capaz de dar explicaciones exhaustivas sobre los productos disponibles, pero siempre es necesario hacer una búsqueda en sitios como el nuestro ya que vas a poder encontrar considerablemente más información sobre los últimos productos y qué novedades integran para la seguridad del pequeño.

Compruebe toda vez que los cinturones estén bien ajustados, que estén bien sujetos y que no tengan una holgura que ponga en riesgo la seguridad del niño. Debido a las diferencias en la construcción del asiento, la manera en que los cinturones se ponen en la silla depende de la propia silla.

Hoy día, la mayoría de los vehículos están pertrechados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillitas de seguridad que asimismo han de ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en 2 puntos de unión recios, que se atornillan o sueldan a la carrocería del vehículo, y los pertinentes ganchos en el asiento del mismo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Britax Römer MAX-WAY - Silla de coche grupo 1/2 (9-25 kg), BLACK SERIES Cosmos Black
  • Fabricado en Reino Unido
  • Exclusivamente a contramarcha
  • Multiples posiciones de reclinación
  • Tapizado acolchado extraíble, apto para lavadora
  • Avalada por el Plus Test
Bestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS Y PATA DE APOYO** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con pata de apoyo, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Silla coche One grupo 0+/1/2/3, giratoria 360º y ¡contramarcha en grupo 0 y 1! + regalo Cool-Dreams
  • Sirve para los grupos 0+/1/2/3, es decir desde el nacimiento hasta los 12 años (desde los 9 kg hasta los 36 kg), es decir que con una única silla de coche, podrás mantener a tu hijo seguro desde el nacimiento hasta que acabe la obligatoriedad de uso de silla de coche.
  • Isofix retráctil y TopTether para anclar la silla al coche con la máxima seguridad.
  • Dispone de posición contramarcha en grupo 0 y grupo 1 y adicionalmente se puede ir a favor de la marcha en grupo 1. Estos son unos puntos muy importante ya que no todas las sillas que cubren todos los grupos permiten que en grupo 1 se haga contramarcha o que aparte de ser contramarcha en grupo 1, puedas usarla en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Para niñ@s de 15 a 36 kg (grupo 2 + 3) se usará en sentido de la marcha del coche aunque también se puede usar en grupo 1 a favor de la marcha.
  • Incluye gratis cuña para confort del bebé con la que tu bebé podrá estar más tumbado y cómodo (sirve para los primeres meses de vida)

Compra el mejor modelo de sillas de coche a contramarcha plus test al mejor precio online

Las sillas del conjunto 2 están destinadas para niños de entre quince y 25 kilos de peso y más de a hundred centímetros de altura. Soncojines o asientos elevadores que cuentan también con respaldo, con lo que en ellos el niño ya no necesita arnés sino puede sujetarse con el propio cinturón del vehículo.