Sillas de coche a contramarcha sin isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Con frecuencia una marca puede influir en la elección de un determinado producto y hay varios fabricantes de sillas de coche a contramarcha sin isofix. Nuestras revisiones de sillas de coche le ayudarán a entender qué modelo es el mejor para su situación.

Si el modelo seleccionado no tiene una cubierta móvil, debe comprobarse que los materiales con los que está fabricado son lavables con un paño o bien alguna otra herramienta. Por este motivo es preferible optar por un modelo que facilite las operaciones de limpieza que, sobre todo en presencia de bebés o niños muy pequeños, se realizarán con una cierta frecuencia, quizá aun diaria.

Para una limpieza profunda y pormenorizada, los limpiadores de vapor son la solución ideal, puesto que permiten suprimir los ácaros, las bacterias y la suciedad sin utilizar limpiadores o bien otros productos químicos potencialmente irritantes para los niños. Si, por el contrario, la silla que ha comprado no puede ser desforrada, le aconsejamos en primer lugar aspirar toda la silla, utilizando la boquilla especial; esto le permitirá eliminar las migas o bien acumulaciones de polvo de los pliegues. Una vez terminada esta operación, podemos adecentar las manchas más evidentes con una esponja empapada en agua y limpiador o jabón de Marsella.

RebajasBestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 3
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Negro
  • Sistema de instalación: mediante cinturón de seguridad del coche (SIN isofix)
  • Diseñado para los niños de nueve a 36 kg
  • Reposacabezas ajustable
  • Asiento inclinable
  • Cinturón de seguridad de cinco puntos
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey

Top de los mejores modelos de sillas de coche a contramarcha sin isofix

Existen muchas sillas de segunda mano en el mercado, y será fácil localizar el tipo de silla que precisamos de ocasión, pero desde sillitacoche.com lo desaconsejamos en tanto que no sabemos el historial de empleo de la silla en cuestión. Se pueden hallar sillas nuevas desde unos treintaeuros y hasta más de quinientoseuros según la marca y la talla de la silla. Se necesita una silla diferente para cada edad, por lo cual, conforme el pequeño vaya medrando es preciso cambiar el tipo de silla para amoldarse a su tamaño. En el futuro próximo y conforme entren en vigor las próximas fases, se irá incrementado el volumen de sillitas que se regirán únicamente por la altura.