Sillas de coche a partir de 1 año

Mejores ofertas en sillas de coche

Antes de contar las mejores sillas de coche a partir de 1 año, vale la pena rememorar las normas de referencia que nos asisten a elegir las sillas de coche más seguras.

Algunas sillas van desde los 40 cm hasta los setenta cm, al tiempo que otras parten de los cuarenta y cinco cm a los ochenta y siete cm. Hay que prestar mucha atención a los niveles de alturas para saber en qué momento hay que cambiar de sillita.  La mayor parte de estas sillas están recomendadas para los bebés más pequeños, para sus primeros meses de vida.  Estas sillas se instalan siempre y en toda circunstancia a contramarcha, y todas y cada una deben contar con sistema de fijación ISOFIX.  Sí es necesario, ya antes de dejarnos llevar, comprobar que la silla puede utilizarse sin inconveniente en nuestro vehículo y que va a resultarle cómoda al niño.

Un asiento de coche para pequeños debe ser, por definición, recio y su función es proteger al niño en caso de accidente. La elección de las sillas de vehículo para pequeños puede ser realmente difícil, en especial dada la gran pluralidad libre en el mercado. No es sencillo orientarse en la mitad del laberinto de opciones que existen ahí fuera.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
Bestseller No. 3
LETTAS Silla de Coche con isofix, Grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años)
  • - Grupo 0+ 1/2/3, 0-36 kg, desde los 0 meses a 12 años aprox. Dimensionesdel producto: 46 x 60/80 x 50 cm Peso: 10 kg
  • - Posición orientada hacia atrás desde el nacimiento hasta 9 kg y posición de 9 a 36 kg orientada hacia la carretera. Comodidad continua con varias posiciones reclinables (acostadas o despiertas), 4 posiciones de regreso a la carretera + 3 posiciones frente a la carretera.
  • - Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral).Cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras. Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.
  • - Sistema con conectores ISOFIX para ofrecer una mayor seguridad y estabilidad que se instalan con simple clic. Cumple con la norma ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (el bebé es demasiado pequeño y necesita ayuda en el grupo 0 para 0-13 kg). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
Bestseller No. 4
Piku 6228, Silla de coche grupo 2/3, rosa/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Compra el mejor modelo de sillas de coche a partir de 1 año al mejor precio online

En la mayor parte de los asientos para pequeños, el transporte debe hacerse cuando su hijo esté en el vehículo. Asegúrese de examinar el manual de instrucciones de su asiento de seguridad para colocar correctamente el trato del distribuidor a lo largo del viaje. Los anclajes inferiores tienen límites de peso establecidos por los fabricantes del vehículo y del asiento de seguridad. Puede determinar el límite de peso del anclaje inferior consultando la etiqueta de advertencia o los diagramas de instalación puestos en el lateral del asiento de seguridad. El anclaje está situado en la parte superior trasera de los asientos de automóviles convertibles, combinados y todo en uno.