Sillas de coche a partir de 6 meses

Mejores ofertas en sillas de coche

Los futuros y recientes padres, deben informarse cuanto antes sobre las diferentes posibilidades y peculiaridades de las sillas de coche a partir de 6 meses existentes en el mecado.

Aun si los padres son siendo conscientes de la necesidad de usar las sillas, cuando se superan los ciento treinta y cinco centímetros establecidos por la ley, se produce una relajación que puede resultar letal para el menor. En la simulación efectuada con un maniquí de un pequeño crecido sentado en la espalda sin silla o asiento ascensor, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede ocasionar lesiones graves. El maniquí asimismo se desliza hacia adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede ocasionar una situación de “efecto subacuático”.

Para viajar con toda seguridad, es obligatorio sentar siempre y en toda circunstancia al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el coche, aun para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de coche para bebés y niños pequeños se fabrican de acuerdo con las normas europeas.

Bestseller No. 1
KIDUKU Silla de Coche, Crece con el niño, 9 kg-36 kg (1-12 años), Grupo 1/2/3 (Gris/Rosa)
  • La silla deportiva de KIDUKU está equipada con un arnés de 5 puntos que se deja ajustar individualmente a la altura de su hijo. La silla está proporcionada con un sistema de pretensor del cinturón bien pensada. Cuando su niño está sentado en la silla, cierre el arnés de 5 puntos y luego tire el regulador centralizado bajo el asiento. El cierre de seguridad se puede ajustar a 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante, dependiendo del tamaño del niño.
  • La silla infantil está homologada según la normativa ECE R44/04 y cumple con todas las normas de seguridad europeas. Apto para niños de los grupos 1-3. Seguro: solo un adulto es capaz de abrir el cierre que queda oculto para el niño. Los arneses del pecho están proporcionados con acolchados para evitar cortes. La silla se instala con el cinturón de 3 puntos del vehículo – no se requiere el sistema de anclaje ISOFIX para la instalación.
  • El diseño de la silla de auto de KIDUKU se basa en el motorismo (para apoyo lateral seguro) y crece con su niño. Se puede remover el recubrimiento interno del asiento de la silla. Incluso se puede desmontar el respaldo, por lo que se puede utilizar la parte inferior del asiento sola. El reposacabezas es regulable en la altura hasta 6 cm. La carcasa, o mejor dicho las partes relacionadas con la seguridad, están hechas de polietileno de alta densidad. La tela es extraíble y lavable a 30°C.
  • Instalación fácil: primero guíe el arnés debajo de los reposabrazos (flecha roja), a continuación a través de la ranura en el respaldo (flecha roja), detrás del asiento, entonces otra vez por una ranura de respaldo (flecha roja), luego bajo el otro reposabrazos y luego en el cierre de cinturón. Las dimensiones: altura total 64.0 – 70.0 cm. Anchura max. 46.0cm. Anchura máxima del asiento 33.0cm. Máxima altura interna del asiento 65.0 cm. Profundidad 36.0 cm.
  • Apto para todos los modelos de vehículos con cinturón de 3 puntos. Volumen de suministro: 1 asiento de coche de KIDUKU, 1 manual de instrucciones
RebajasBestseller No. 2
VTech Volante de Paseo Tut Tut Bólidos, Juguete para el Carrito con Tiras de Sujeción, Simulador de Conducción que Enseña Palabras Nuevas y Seguridad Vial (80-192522) , color/modelo surtido
  • Volante educativo para utilizar tanto en la silla de paseo o del coche como fuera de ella
  • Diferentes elementos para manipular, una llave para girar, un espejo, un retrovisor y una palanca de cambios entre otros
  • Cuando se gira el volante se activan divertidas frases y sonidos de motor
  • Incluye dos modos de juego, sentado y de paseo
  • 4 canciones y 20 melodías que enseñan palabras nuevas, antónimos y seguridad vial
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 4
Mycarsit - Silla de coche disney grupo 0+/1 de 0 a 18 kg - fabricación 100% francesa - 3 estrellas test tcs - 7 colorido - reposa cabeza y asiento tapizado y acolchado.
  • Silla de coche disney grupo 0+/1 de 0 a 18 kg
  • Fabricación 100% francesa
  • 7 colorido reposa cabeza y asiento tapizado y acolchado.

Mejores precios encontrados de sillas de coche a partir de 6 meses

Cuando comienzan a ser niños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto dos lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que así el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.