Sillas de coche a partir de 6 meses

Mejores ofertas en sillas de coche

Los futuros y recientes padres, deben informarse cuanto antes sobre las diferentes posibilidades y peculiaridades de las sillas de coche a partir de 6 meses existentes en el mecado.

Aun si los padres son siendo conscientes de la necesidad de usar las sillas, cuando se superan los ciento treinta y cinco centímetros establecidos por la ley, se produce una relajación que puede resultar letal para el menor. En la simulación efectuada con un maniquí de un pequeño crecido sentado en la espalda sin silla o asiento ascensor, el cinturón de seguridad presiona la zona del cuello, lo que puede ocasionar lesiones graves. El maniquí asimismo se desliza hacia adelante, lo que hace que el cinturón presione contra su abdomen y puede ocasionar una situación de “efecto subacuático”.

Para viajar con toda seguridad, es obligatorio sentar siempre y en toda circunstancia al pequeño en el asiento apropiado y asegurarlo con el sistema de cinturones con el que está equipado. Esto es esencial para llevar al bebé en el coche, aun para viajes cortos, desde el nacimiento. Todas las sillas de coche para bebés y niños pequeños se fabrican de acuerdo con las normas europeas.

Bestseller No. 1
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
Britax Römer Silla de coche 9 meses - 6 años, 9 - 25 kg, MULTI-TECH III Grupo 1/2, Cosmos Black
  • Con cinturón (De cara a la marcha).
  • Pata de apoyo y correas de fijación en la parte inferior para una mayor protección y estabilidad a contra marcha
  • Instalación sencilla: orientación a contra marcha o de cara a la marcha
Bestseller No. 3
Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Silla Coche ISOFIX Reclinable Grupo 2/3 Niños 15-36 kg, de 3-12 Años, Fácil de Instalar, con Protección Lateral, Safe Pad, Ajustable en Altura y Anchura - Negro (Jet Black)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se adapta a medida que tu hijo crece, de 3 a 12 años de edad (15-36 kg); el asiento es reclinable con 4 posiciones para el máximo confort del niño durante los viajes
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla para niños pequeños puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los conectores FixPlus (semi-universal)
  • MÁXIMA SEGURIDAD: protección lateral reforzada resistente a los golpes y una innovadora almohadilla que reduce hasta un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño en caso de un impacto frontal
  • AJUSTABLE: esta silla para el coche se ajusta en altura y anchura de forma independiente para acompañar el crecimiento del niño desde los 3 a los 12 años de edad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la silla de coche requiere el uso combinado de cinturones de seguridad y conectores FixPlus, lo que garantiza una mayor estabilidad para un viaje aún más seguro
Bestseller No. 4
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.

Mejores precios encontrados de sillas de coche a partir de 6 meses

Cuando comienzan a ser niños y niñas más grandes ya pueden sentarse sobre estos asientos y emplear el cinturón de seguridad del propio vehículo. Estas sillas del conjunto dos lo que hacen es elevar a los pequeños a fin de que así el cinturón se ajuste bien a las zonas clave. Los 2 últimos grupos son sistemas que hacen de paso intermedio entre las sillas de bebé (que ya les quedan pequeñas a estos niños) y el cinturón de seguridad del turismo, que no les encaja como debe. Hay que decir que el cinturón de seguridad es eficaz cuando pasa por encima de la clavícula y sobre el hombro, sin tocar el cuello, al tiempo que la banda ventral debe quedar lo más cercano posible a los muslos, en la parte baja de la cadera.