Sillas de coche al campo

Mejores ofertas en sillas de coche

En sillitascoche.com tenemos un amplio catálogo de sillas de coche al campo, para todas y cada una de las etapas del crecimiento de tu bebé.

Hallará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se usan una vez que el pequeño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de vehículo orientado cara delante y es capaz de sentarse adecuadamente por sí mismo. La mayor parte de los niños no están listos para sentarse sobre un asiento elevado a los un par de años, y es más seguro sostener a su hijo en un asiento de coche bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse correctamente y conducir con calma sin inclinarse y sin jugar. Cuando el niño haya superado el empleo de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para niños pequeños son similares a los asientos de turismo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la siguiente. Vienen equipados con un arnés de 5 puntos para que los pequeños más pequeños lo utilicen en la posición de mirando cara adelante, pero también marchan con el sistema de cinturones de seguridad del propio automóvil una vez que el pequeño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para pequeños pequeños orientada cara adelante y al asiento elevado.

Los asientos pueden caducar a los 6 años de la fecha de fabricación, aunque esto puede variar conforme el fabricante. Los opositores sostienen que es simplemente para su protección legal y para vender más sillas de coche, y apuntan que los fabricantes han observado que los plásticos de la mayor parte de las sillas de coche duran más tiempo que la data de caducidad. Como el envejecimiento se debe a los cambios de temperatura y a la luz ultravioleta, una silla avejenta más rápido en un turismo que en un sótano fresco y oscuro.

RebajasBestseller No. 1
Zacro el Espejo Retrovisor para Vigilar al Bebé en el Coche
  • MUY SEGURO -El acrílico irrompible sin ningún vidrio y el peso es muy ligero.2 xcorreas adicionales.Especialmente es diseñado para los asientos traseros dei coche.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR Y DESHACER -Se puede atar el almohada del asiento trasero de su coche con dos correas ajustables,pero se desata rápido. Estable y seguro.Y el espejo no se moverá cuando está conduciendo el coche.Es diferente a los otos.
  • PERFECTO Y VISIÖIN AMPLIA -Largo y ajustable.El espejo puede girarse y inclinarse 360 grados,por eso podría ver perfectamente a su niño. Tamño 26cm x 15.5cm
  • Un Manual de usuario claro y fácil.
  • Atención:El espejo retrovisor para vigilar al bebé no se puede reemplazar completamente a las atenciones de los padres
Bestseller No. 2
MATCC Protector de Asiento de Coche para Mascota Funda de Coche para Perros de Transporte 3 en 1 con Cadena Ajustable Impermeable Resistente al Desgaste Protección para Mascotas de Coche para Viajar
  • 3-en-1 Función---Se puede plegar como una canasta y también convertir en una funda para el asiento y puede colocar en los asientos delanteros y traseros,ofreciendo el máximo cuidado y protección para sus mascotas y sus familiares.
  • Lados de soporte fuertes--- Engrosó el interior de los costados y agregó varillas de fibra de carbono para evitar que la silla de auto para perros se derrumbe cuando sus adorables perros están saliendo.
  • Cinturón de seguridad extraíble & ajustable--- El cinturón de seguridad ajustable hace que su perro sea más cómodo y seguro. También es removible para ser un perro guía, conveniente para que camines al perro mientras viajas.
  • Impermeable & antideslizante--- telas acolchadas de nylon 600D mejoradas y algodón de polipropileno con revestimiento impermeable. La correa del reposacabezas, la hebilla de presión y el anclaje del asiento, tres partes, aseguran que el asiento elevador del auto para mascotas se deslice.
  • Tamaño---Espacio espacioso para cachorros y perros mediano,las dimensiones de la silla de auto para mascotas son de 45 cm x 45 cm y los lados antideslizamiento miden 18 cm de altura. Espacio espacioso para que los perros se paren y se acuesten cómodamente.
RebajasBestseller No. 3
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
RebajasBestseller No. 4
Espejo Retrovisor Bebé para Vigilar al Bebé en Coche, OMorc 360° Ajustable Irrompible Interior para Silla Trasera de Bebé/Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás 100% Inastillable Espejo Coche Bebe
  • 【Flexible Rotación de 360° Espejo Retrovisor Bebe」- Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista; puede hacerlo hacia la dirección que quiera
  • 「Espejo Coche Bebe con Amplia Reflexión Cristal」- Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión; por eso puede ver su bebé; espejo acrilico es durable y seguro
  • 「Calidad Premium」- Protege el espejo acrilico de rascarse; forma firma establece el espejo en su posición; base espuma le protege de cualquier tipo de impacto
  • 「Correa Adjustable con Doble Hebillas」- Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas; previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición
  • 「Simple Instalación y Desinstalaciónes」- Fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza; diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente

Las mejores ofertas de sillas de coche al campo

Las instrucciones básicas están impresas en el asiento del vehículo como un recordatorio/guía. Por favor, siempre consulte el manual del consumidor para asegurarse de que el asiento que va a alquilar está correctamente instalado.