Sillas de coche alcampo grupo 2

Mejores ofertas en sillas de coche

Encuentra la sillas de coche alcampo grupo 2 que se ajusta mejor a tu vehículo y a tu hijo.

Las cabezas de los adultos son aproximadamente el seis por ciento  de su masa anatómico, mientras que las cabezas de los pequeños son aproximadamente el 25 por cien  de su masa corporal. Los bebés y niños pequeños asimismo tienen huesos y ligamentos menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto causa que tengan un mayor peligro de lesiones en la médula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de vehículo orientados hacia atrás de manera muy, muy diferente a los asientos de coche orientados cara adelante. Para que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve agregan una capa adicional entre su hijo y la protección.

Las sillas de bebé para el coche son obligatorias para llevar a los niños desde el momento en que nacen hasta que superan los ciento treinta y cinco cm de altura y, si no las empleas, te sancionarán hoy con 200 euros y 3 puntos.

Bestseller No. 1
Nurse Roller Convert + Click Silla de Paseo Convertible en Capazo + Portabebé 0+ Click, de 0 a 15 kg., con Bolso y Plástico de Lluvia, Color Antracita Mix
  • Hamaca convertible y reversible
  • Permite el plegado con y sin hamaca
  • Grupo 0+ Click, homologación R44/04, de 0 meses a 13kg.
  • Conducción ligera y confortable
  • Diseño moderno y funcional
Bestseller No. 2
Saco POLAR Universal Impermeable modelo Cara Oso
  • ** MÁS DE 30 ESTAMPADOS DIFERENTES ** En mibebestore podrás elegir entre sus más de 30 modelos diferentes.¡Seguro que alguno se ajusta a tu silleta y tus gustos!
  • ** IDEAL PARA INVIERNO ** Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra POLAR ANTI-PILLING color gris muy suave y cálido, que aísla del frío manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Es un producto especial para frío, es decir, pensado para su uso sobre todo en invierno.
  • ** ADAPTABLE ** Saco estampado de invierno adaptable a la mayoría de sillas de paseo (universal, bugaboo, paraguas y similares). Revisa el esquema de medidas adjunto (3ª Imagen del producto) para comprobar que se adapta a tu cochecito.
  • ** CALIDAD ** Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total. De esta forma, se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble carro para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo. FABRICADO EN ESPAÑA.

Comparativa de los mejores modelos de sillas de coche alcampo grupo 2

Las sillas de turismo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente durante una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir importantes cambios entre una y otra, sin embargo nunca es recomendable escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de vehículo i size, que cuentan con todas y cada una de las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del grupo 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre sesenta y uno a los ciento cinco cm.