Sillas de coche alhambra

Mejores ofertas en sillas de coche

Las más demandadas son las sillas de coche alhambra de sillitascoche.com, donde ofrecemos productos de alta calidad y ponen la seguridad y el confort de los compañeros de viaje más pequeños en primer lugar.

Las sillas de bebé para el vehículo son obligatorias para llevar a los pequeños desde que nacen hasta que superan los 135 cm de altura y, si no las usas, te multarán hoy con doscientos euros y tres puntos.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos todavía no están suficientemente desarrollados para aguantar su peso. En caso de colisión, si el pequeño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no va a estar suficientemente apoyada y habrá un alto riesgo de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta siete veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

Bestseller No. 1
Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Negro】
  • Nuestro soporte para teléfono está hecho de plástico ABS robusto,y hay alfombras de silicona en la conexión para evitar daños a su dispositivo.
  • Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente, realmente puede evitar vibraciones sujetando firmemente el asiento trasero y le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • Rotación de 360 grados está diseñado para girar a cualquier ángulo deseado. basta con ajustar la longitud de brazos cuadrados que telescópico desde el asiento trasero, puede acabar en unos segundos.
  • El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • Nuestro producto puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero,ellos no van a sentirse aburridos en el viaje.
Bestseller No. 2
saferide | Poliéster 7-Silla Gris Fundas de Asiento para el Coche Cubiertas de Auto Delantero y Trasero Accerios Interiores Protector
  • Seat Alhambra II ab 10 7-Silla
  • Las fundas de los asientos fueron hechas de material de alta calidad. El interior fue laminado con una espuma de poliuretano de 3 mm de espesor.
  • 100% HECHO A MEDIDA: Se trata de fundas de asiento de automóvil hechas a medida con 100% de ajuste de asiento y cobertura completa
  • COMPATIBLE CON AIRBAG: Las juntas de las bolsas de aire permiten que todas las bolsas de aire, incluidas las bolsas de aire laterales, funcionen correctamente. Las fundas de los asientos son lavables y adecuadas para los calentadores de asientos.
  • JUEGO COMPLETO: El paquete incluye un juego completo de fundas para asientos de automóvil con cubiertas separadas para un artículo
Bestseller No. 3
Organizadores para Coche, OKEECA Pack de 2 Kick Mats de Coche Organizador para Asientos de Coche, Universal Multi-Bolsillo Protector Trasero del Asiento de Coche para Niños
  • 【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • 【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • 【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • 【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • 【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Bestseller No. 4
Organizadores para Coche, OUNDEAL 2 Pack Kick Mats de Coche, Universal Multi-Bolsillos Organizador para Asiento de Coche, Protector Asiento Trasero Coche para Niños
  • Protección universal --- Este organizador de asientos traseros con múltiples bolsillos es ideal para viajar y coleccionar accesorios cotidianos. También ayuda a proteger contra la suciedad y los daños, aunque en los días lluviosos y húmedos, los zapatos embarrados de los niños ya no lo molestarán.
  • Gran estructura --- Viene con un espacio específico para insertar su iPad o tableta, el bolsillo transparente de PVC para el entretenimiento de iPad y tablet PC para niños que viajan. Las partes laterales tienen una red para guardar el paraguas o las gafas, mientras que en la parte central, equipada con un gran bolsillo con cremallera, puede guardar artículos para bebés, juegos o ropa.
  • Materiales de alta calidad --- hechos de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o la retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento del automóvil contra derrames de líquidos y manchas. La superficie está hecha de tela impermeable, perfecta para proteger el asiento trasero.
  • Fácil de limpiar --- Este organizador de coche está hecho de un material especial a prueba de agua. Es fácil de lavar. Puedes lavar el barro, las manchas, la leche con una toalla o una esponja húmeda. O lavar en la lavadora. En los días lluviosos y húmedos, los niños con zapatos sucios ya no te molestarán.
  • Fácil de instalar --- Tamaño aproximado 62 * 42 cm. Adecuado para la mayoría de los coches. Es fácil de instalar con reposacabezas ajustable y correas inferiores con hebilla. El gran organizador puede mantener su asiento trasero limpio y ordenado.

Ofertas de los mejores sillas de coche alhambra

Los asientos y cojines ascensores para niños corresponden a los grupos 2 y 3 en los sistemas de retención infantil. Su uso es específico para aquellos pequeños a los que las sillas ya les son pequeñas, pero aún el cinturón de seguridad del vehículo les resulta grande. Los bebés que ya comienzan a pesar entre 15 y 25 kilos (entre tres y 7 años aproximadamente) necesitan estas sillas.