Sillas de coche aptas para el avion

Mejores ofertas en sillas de coche

Cada sillas de coche aptas para el avion está diseñado para garantizar la máxima seguridad durante el transporte en coche.

Para un viaje en el campo o bien para viajes cortos, el asiento de la bicicleta del pequeño deja a mamá y papá llevar a su pequeño con libertad. La sujeción segura a la bicicleta, la construcción robusta y las correas de seguridad aseguran un paseo tranquilo con la familia para disfrutar juntos de los hermosos días.

Para viajes en vehículo más largos o por norma general para garantizar una mayor seguridad, se recomienda el uso de asientos de coche del grupo 3 que pueden ser utilizados de quince a treinta y seis kg. Estos asientos de turismo se amoldan a la perfección al crecimiento del niño, garantizando la seguridad máxima en todos y cada etapa.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
4 fundas para cinturón de seguridad de coche para mujeres, niños, bebés, correas universales supersuaves, para el hombro, aptas para todos los modelos de coches (mariposa azul grande 2)
  • Fundas de cinturón de seguridad de diseño moderno para asiento de coche de niños, unicornio, estampado colorido de alta calidad, dibujo de dibujos animados único que llama la atención de tus hijos. Almohadillas cómodas y supersuaves para los hombros, evitan la fricción del molesto toque del cinturón de seguridad al tiempo que prometen un tacto suave. No tendrás que retirar el cinturón de seguridad de tu cuerpo de nuevo. Protege la cabeza y los hombros, tu hijo disfrutará de un paseo cómodo. Traerá alegría y ambiente colorido a tu coche
  • Almohadillas de cinturón de seguridad multifunción para niños: adecuadas para todos los modelos de coche, Jeep, SUV, camiones, avión. También puede combinar con todo tipo de correas de cochecito, como bolsa de pañales, bolso de mano y hombro, bolsa de laptop y cámara. Unisex y adecuado para niños, adultos, jóvenes, mujeres, niñas y niños. Regalo perfecto para vacaciones, cumpleaños y amantes de los unicornios. La almohada para cinturón de seguridad para niños proporcionará una conducción agradable. A tu hijo le encantará usarlo, por lo que es una experiencia positiva llevar el cinturón de seguridad del coche
  • Fácil de instalar: simplemente abre y envuelve el cinturón de seguridad, coloca los dos lados del velcro y cierra de nuevo. Deslízalo a la posición que necesitas y empieza a disfrutarlo, sin necesidad de función adicional. Fácil de limpiar: se puede lavar a mano o a máquina, se seca rápidamente para que puedas volver a usarlo más rápido
  • Materiales de alta calidad: impresionante cojín para cinturón de seguridad que está hecho de poliéster de alta calidad para prometer una forma estable durante un uso prolongado asegurando que no se deforme
  • Garantía: respaldamos nuestros productos y ofrecemos la mejor garantía. Si tienes cualquier problema con nuestro hermoso cinturón de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu satisfacción es nuestra profesionalidad, disfruta de un mes de reemplazo incondicional o reembolso
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 4
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
  • Se ajustan gracias al reposacabezas y prestan el apoyo adecuado a la cabeza, Cuello, espalda y piernas
  • Adecuada para su uso desde 15 a 36 kg (3 a 12 años)
  • Reposa-cabezas ajustable de 7 alturas con un lateral ergonómico y respaldo con un cojín de máxima calidad y acolchado extra
  • Diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad que evitan que el niño se deslice bajo el cinturón de la cadera en caso de impacto
  • Dos porta-vasos integrados

Top sillas de coche aptas para el avion con los mejores precios

Si lo convierte en un comportamiento y comienza a adiestrar cuando sus jóvenes son más jóvenes, abrocharse el cinturón y subirse a un asiento elevado no será algo “raro” o “no excelente”, va a ser sencillamente una parte del viaje. Debe buscar un asiento de vehículo que se adapte mejor a su hijo y a su coche.