Sillas de coche assix fix

Mejores ofertas en sillas de coche

Algunas sillas de coche assix fix son adaptables para diferentes edades, lo que es muy conveniente para no tener que comprar una silla conforme el niño va medrando.

Verifique siempre que los cinturones estén bien ajustados, que estén bien sujetos y que no tengan una holgura que ponga en peligro la seguridad del pequeño. Debido a las diferencias en la construcción del asiento, la manera en que los cinturones se colocan en la silla depende de la propia silla.

Ahora todos los vehículos nuevos y los modelos recientes tienen la posibilidad de instalar los asientos con el sistema Isofix. Un sistema de fijación internacional que permite instalar seguramente el asiento del turismo sin usar los cinturones del vehículo.

Las mejores ofertas de sillas de coche assix fix

Las sillas de vehículo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir grandes cambios entre una y otra, sin embargo nunca es recomendable escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de turismo i size, que cuentan con todas las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del conjunto 1, válida para pequeños con estaturas comprendidas entre 61 a los 105 cm.