Sillas de coche aviles

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando adquiera una sillas de coche aviles, elija una silla que se ajuste al tamaño de su hijo y que pueda instalarse apropiadamente en su vehículo.

El asiento tiene un acolchado cómodo y cinturones suaves mas seguros.  Además, el asiento se adaptará al niño a lo largo de toda su vida, merced a soluciones como el ajuste de la altura del reposacabezas.

En el mercado existen también soluciones combinadas (coche + silla de camino + asiento) y modelos que garantizan la máxima utilidad, por el hecho de que se pueden adaptar gradualmente al peso del niño. Estos soportes están diseñados para elevar al pequeño hasta una altura que deje el uso correcto de los cinturones de seguridad.

Las mejores ofertas de sillas de coche aviles

Las sillas de vehículo i size incorporan los últimos avances en seguridad vial. Evidentemente a lo largo de una marcha corta y sin incidentes puedes no percibir importantes cambios entre una y otra, no obstante nunca es recomendable escatimar en prevención. En consecuencia aparecen en el mercado las sillas de coche i size, que cuentan con todas las medidas de protección y seguridad de la nueva regulación europea. Se trata de una silla i size del conjunto 1, válida para niños con estaturas comprendidas entre 61 a los ciento cinco cm.