Sillas de coche axkid minikid

Mejores ofertas en sillas de coche

Las ofertas del mercado para sillas de coche axkid minikid deben garantizar un nivel básico de estabilidad y asimismo amoldarse a la manera de su coche.

Además de esto, al escoger la silla, debe cerciorarse de que la estructura sea conveniente y que los ganchos de los cinturones de seguridad para bloquear y sujetar el cuerpo apropiadamente sean bastante difíciles de abrir para un niño.

Lo más a importante a tomar en consideración es el peso y la estatura del pequeño, pero para hacernos una idea, las sillas del conjunto 0 serán las que usen los bebés hasta más o menos los nueve meses. La sillas del conjunto I están concebidas para pequeños entre los 8 meses y los 3 o bien 4 años. Desde los 3 y hasta más o menos los 7 años se precisará una silla del grupo II y posteriormente hasta los doce años una del grupo III.

RebajasBestseller No. 1
JANABEBE Funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix (White Star)
  • Nueva funda para Axkid Minikid, Kidzone, Duofix y Rekid para que tu bebé vaya fresquito y cómodo mientras pasea. Esta funda es el complemento ideal para darle ese toque personal a tu sillita de coche y hacer que los viajes sean más confortables y agradables.
  • Funda hecha con algodón 98% y 2% elastano, tejido de punto. La mayoría de nuestros productos son hechos en algodón: suave, natural y transpirable. El algodón es suave y cómodo.
  • Es hipoalergénico y no irrita o causa alergias a pieles sensibles. Los tejidos naturales como el algodón son muy transpirables y permiten la circulación del aire que desalienta el crecimiento de hongos en ambientes oscuros y húmedos.
  • Los tejidos sintéticos no ofrecen tal ventilación y pueden estimular la aparición de hongos. Lavar con agua fría a 30º, no usar secadora. Hecho en Barcelona por Janabebé.
Bestseller No. 2
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 3
Kiwisac Funda Silla de Coche Axkid Minikid, KidZone, Duofix y Rekid Moby Dick Denim | Funda Universal para Silla Auto, Material Transpirable, 100 Algodón, Evita el Sudor, Antiácaros, Color Azul
  • Kiwisac: Kiwisac es una empresa de productos para madres, padres y sus bebés recién llegados, especializada en todos aquellos artículos necesarios para salir de paseo. Su objetivo es hacer compatible la maternidad y paternidad con el estilo de vida actual y las nuevas tendencias de la moda.
  • Calidad: Confeccionada en materiales transpirables, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud de tu bebé. Dispone de aberturas verticales con velcros posteriores.
  • Tejido: Certificado tejido algodón OEKO-TEX. 100% transpirable. Antiácaros. Resistente a la abrasión.
  • Composición: Tejido 3D transpirable en la parte de la espalda que evita la condensación del sudor y le hace el viaje más agradable. 100% tejido de algodón de alta calidad. A prueba de humedad.
  • Comodidad: Se adapta perfectamente a la silla de auto para la que ha sido creada. Evita el sudor de la espalda del pequeño. Evita que el tapizado de la silla se ensucie. Evita tener que quitar y poner en la lavadora el tapizado de la silla de auto.
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, DUALFIX2 R, ISOFIX, Grupo 0+/1, Storm Grey
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.

Comprar sillas de coche axkid minikid al mejor precio

Los niños pequeños no están suficientemente desarrollados para mantener los cinturones de seguridad de los adultos en posición segura. Los dos cumplen con las reglas de seguridad, mas es preferible un arnés de cinco niveles. Muchos progenitores no están seguros de cuándo alterar a su bebé a un asiento de seguridad. En ocasiones el padre y la madre se agobian al usar un asiento elevado por la parte de los amigos, los familiares o el pequeño.