Sillas de coche baratas en valencia

Mejores ofertas en sillas de coche

También hay modelos de sillas de coche baratas en valencia que cubren diferentes rangos de peso al mismo tiempo, por lo que los asientos de vehículo de este género son ideales para aquellos que quieren hacer una inversión en un largo plazo.

Es importante saber que el recién nacido NUNCA debe viajar en brazos de mamá o papá, incluso si está sentado en el asiento trasero, un simple frenazo brusco podría ser muy peligroso para la seguridad del bebé.

Con el sistema Isofix, el asiento del turismo, o bien la base para el asiento del vehículo en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que van a enganchar los aguantes singulares insertados en los asientos del turismo, conectados a la carrocería del coche. A veces los ganchos están marcados con etiquetas, al tiempo que otras veces hay simples ranuras en la lona del asiento. Además hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento singular o bien a un pie de apoyo.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Zamboo Protector de lluvia Grupo 0+ (compatible Maxi-Cosi / Cybex / Römer) - Burbuja de lluvia con ventana frontal, circulación del aire, apertura para el asa, sin PVC
  • COMPATIBLE: el plástico de lluvia es un práctico accesorio acoplable a muchas sillas de coche grupo 0. El montaje es rápido y fácil gracias a la goma elástica que lo fija fácilmente a diferentes marcas y modelos.
  • VENTANA FRONTAL: funcional abertura delantera que permite tener contacto con el bebé sin necesidad de quitar la protección. Sencillo cierre con velcro para fijar la ventana en posiciones de abierto y cerrado.
  • ÓPTIMA VENTILACIÓN: rejillas de ventilación con tejido de malla integradas a ambos lados que garantizan una buena circulación del aire. El aire húmedo sale al exterior y la funda impermeable no se empaña en el interior.
  • SENCILLA APERTURA TRANSPORTE: en la zona del asa, hay una ranura sellada por ambos lados con una amplia banda elástica que permite un transporte cómodo incluso con el brazo.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: este protector de lluvia desarrollado en Alemania, está fabricado con una película PEVA de alta calidad, libre de PVC y plastificantes.
RebajasBestseller No. 3
Coleman Carpa Cenador para Festivales, Jardín y Camping, Construcción Robusta de Mástiles, Gazebo con Protección Solar SPF 50 Zelt Event Shelter, Blanco-Verde, XL
  • Protección solar 50+; el gazebo está equipado con protección UV Coleman certificada SPF 50+ la cual ofrece una eficiente protección contra los rayos ultravioleta del sol y contra lluvias ligeras
  • Diseño robusto; la robusta estructura de acero con conexiones de PVC seguras, es rápida y fácil de instalar; los orificios en las patas permiten atornillar o fijar la carpa a la base
  • Espacio y ventilación convenientes; el gazebo ofrece una gran superficie de sombra de 20 m²; favorece a que el aire caliente se escape por las rejillas de ventilación en la parte superior del toldo
  • Ilimitadas posibilidades de uso; el toldo es adecuado para cualquier ocasión tales como festivales, barbacoas, fiestas, playas, eventos deportivos, campings o zonas de jardin
  • Dimensiones 4.5 x 4.5 m; altura de la cabeza en el centro/los lados 2.28 m/1.90 m; peso 22 kg; tamaño del embalaje 100 x 22 x 35 cm
Bestseller No. 4
BP @ Paraguas plegable con mecanismo invertido de apertura. Muy útil en caso de lluvia, con mango en forma de C invertida. Paraguas de doble capa a prueba de viento (106 cm). , Foglia di Acero
  • Un paraguas de 106 cm que se distingue de un paraguas tradicional gracias a un cierre inverso que permite de no se moje ni tu ropa ni tu coche. El paraguas es muy manejable gracias a un mango con un diseño en forma de C.
  • Un paraguas de protección solar equiparable a crema de 50, 100% fibra de carbono, ligero, con estructura de aluminio y cobertura impermeable doble capa transpirable y duradera. Cierre del paraguas con botón.
  • se trata de un paraguas automático, con protección máxima contra los rayos solares, resistente a las ráfagas de viento, pero al mismo tiempo ligero y perfecto para viajar.
  • nuestro paraguas contiene una pequeñas cavidades transpirables para evitar la acumulación de humedad y prevenir la formación de óxido; al ser un paraguas a doble capa, es imposible que la lluvia traspase.
  • con un diseño inteligente, el paraguas es perfecto para cualquier ocasión: se puede puede utilizar en un día soleado o nublado y llevar en bolso en caso de lluvia.

Top sillas de coche baratas en valencia con los mejores precios

Los sistemas de retención infantil son aquellos dispositivos que dejan a los bebés y pequeños viajar seguramente dentro de un vehículo. Hasta que tenga doce años o bien 1,35m de estatura, la ley exige usar estos sistemas en sus desplazamientos.