Mejores ofertas en sillas de coche
El catálogo de nuestra página web incluye sillas de coche be cool con isofix que acompañan al bebé desde el nacimiento hasta los dieciocho kg de peso.
Debemos buscar sillas con 5 anclajes de cinturón, reposacabezas laterales y que dejen el movimiento contra la dirección del viaje por lo menos hasta la edad de tres-4 años. El uso de las bases ISOFIX o de las bases con cinturón hace más simple el cada día y reduce los fallos de unión de la silla. Debemos seleccionar el tipo de asiento conforme al peso de nuestro bebé – conjuntos 0+, 0+/1, 1, 2/3 y 3.
Los cinturones de seguridad del turismo han de ser fáciles de ajustar y tener un sistema de liberación práctico mas a prueba de pequeños a fin de que no se pueda liberar por sí mismo.
- Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
- Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
- 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
- Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
- Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.
- De recién nacido hasta los 25kg
- Con Isofix y Top Tether
- Posibilidad de llevar al peque a contramarcha hasta los 18 kg.
- Apto cara marcha de 9 a 25 kg
- Máxima reclinación para el recién nacido
- Base ISOFIX y pata de apoyo anti rotación
- SPS, protección extra para impactos laterales
- Giratoria 360 grados, con una posición que te permite sentar al bebé de una forma muy cómoda
- Instalación mediante cinturón de 3 puntos del automóvil
- Posibilidad de uso del sistema Isofix para un extra de seguridad
- Opción de llevar al peque a contramarcha hasta los 18 kg.
- Apto cara marcha de 9 a 36 kg
- Incluye capota
Top de los mejores modelos de sillas de coche be cool con isofix
Estos consejos son esenciales tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos, como las vacaciones. Si no sabemos de primera mano la procedencia de una silla de turismo, mejor descartarla. La seguridad de nuestros pequeños puede verse comprometida, no vale la pena. Mejor busca un modelo que se ajuste a tus necesidades, y que, aun siendo económica, tengas una garantía de su seguridad. Es el momento de mirar el bolsillo y determinar qué presupuesto tenemos libre.