Sillas de coche bebe concode datos tecnicos peso

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche bebe concode datos tecnicos peso más caras a menudo significan más extras como materiales de lujo, toldos más grandes, una instalación más fácil y potencialmente ciertas características de seguridad adicionales no requeridas actualmente por la ley.

Los asientos pertrechados con accesorios ISOFIX se distinguen por un sistema de anclaje de tres puntos. Este sistema de unión de los asientos se introdujo recientemente a nivel internacional y está desarrollado para asegurar una instalación más veloz y segura que la unión con los cinturones de seguridad de los vehículos.

En los últimos años se ha producido un incremento de los modelos pertenecientes al Grupo 0123, es decir, aquellos modelos que deberían proteger al niño desde su nacimiento hasta un peso de treinta y seis kg (unos 10/12 años).

Compra el mejor modelo de sillas de coche bebe concode datos tecnicos peso al mejor precio online

La segunda opción más conveniente para la instalación del asiento infantil del vehículo es tras el asiento del pasajero, puesto que el asiento medio del vehículo en ocasiones no tiene anclajes ISOFIX o bien un cinturón de 3 niveles. No estamos a favor de ello, pero cuando tenga que instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre el airbag del pasajero.