Sillas de coche bebe cuanto tiempo maximo

Mejores ofertas en sillas de coche

Silitacoche.es es la tienda de bebé on line, en la que puedes comprar tu sillas de coche bebe cuanto tiempo maximo homologada.

El ISOFIX es un sistema de fijación que permite que los asientos del coche se fijen al vehículo con completa seguridad. Es un sistema estandarizado, lo que significa que se puede encontrar en diferentes modelos de vehículos y se puede emplear con diferentes marcas de asientos de vehículo. Con Isofix se fija el asiento del vehículo sin el empleo de cinturones de seguridad de una forma más segura que con los cinturones de seguridad.

Las principales marcas del campo, en cooperación con los fabricantes de automóviles, han desarrollado durante los años 3 sistemas de fijación exageradamente seguros que dejan instalar las sillas en unos pocos pasos fáciles. Normalmente, la silla de vehículo nunca debe instalarse en el asiento delantero de un vehículo equipado con un airbag en el lado del pasajero, a menos que se haya desactivado anteriormente.

Bestseller No. 1
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
Bestseller No. 3
Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo - (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Color: Negro - OFERTA
  • ** TOP VENTAS ** Saco para silla de paseo, Licencias Disney para bebés. Nuestro saco impermeable es el preferido de nuestros clientes. Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra polar muy suave y calido, que aisla del FRIO manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Tejidos técnicos transpirables de tacto suave, que dispersa el sudor y el calor corporal.
  • ** SEGURIDAD ** La parte trasera está confeccionada con tejido antideslizante. Tiene dos cremalleras laterales de doble cursor que permiten una apertura total. De esta forma se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble cursor para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo.
  • ** VARIEDAD DE MODELOS ** Elige de entre los 10 MODELOS el que mejor se adapte a tu bebé y a su silleta.
  • ** ADAPTABLE ** Totalmente desmontable, quedando la parte inferior como una perfecta colchoneta. Dispone de amplias ranuras con velcro para introducir el arnés de seguridad de cualquier cochecito con más facilidad, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece. Artículo de alta calidad. Fabricado en España.
  • ** TEJIDO ANTIALERGENICO ** Todos los sacos están fabricados con materiales antialergénicos para ofrecer el máximo confort y una mejor calidad a la prenda
RebajasBestseller No. 4
Cybex Silver Pallas-Fix 514110002 Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Rojo (Rumba Red)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44,3 x 46,8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: Rojo (Rumba Red)

Los mejores precios de sillas de coche bebe cuanto tiempo maximo

Las sillitas Conjunto 1 disponen por norma general de correas incorporadas para la retención del pequeño (“cinco puntos”). Para ponértelo simple, en esta página te dejaré las mejores ofertas actualizadas que vaya encontrando. Tanto pues acostumbra a ser la que tiene un mejor precio como por su genial atención al usuario. Por servirnos de un ejemplo, si compras una silla y no te agrada o bien no es lo que pensabas o lo que sea, podrás devolverla sin dar explicaciones, de forma rápida y sencilla y sin ningún costo. Por eso, en este caso, los grandes almacenes son una buena opción, si bien aún lo son más las tiendas en línea puesto que tienen una capacidad de almacenaje y logística casi infinita y buenas opciones de devolución es caso de concluir satisfechos.