Sillas de coche bebe en porriño

Mejores ofertas en sillas de coche

Pero no hay que olvidar que la estatura es un factor importante, ya que la sillas de coche bebe en porriño no debe de quedarle pequeña al pequeño para garantizarle la mayor seguridad y comodidad.

Estas sillas grupo 1, se pueden colocar tanto en posición reclinada o sentada e incluyen arneses o bien sistema de escudo ventral para amoldarse gradualmente a la fisionomía del pequeño.  Para asegurar su seguridad, se sostienen al vehículo con el cinturón de seguridad o con el sistema ISOFIX. La silla conjunto 0+ esta especialmente elaborada para bebés de corta edad y se emplea para proteger a niños con un peso máximo de 13kg, esto es, de más o menos quince meses de edad.  La mayoría de las sillas de turismo en el mercado se pueden amoldar a las distintas edades de tu bebé. Elige una que te de mayor rango, es posible que se adapte en conjunto 0,1,2 y 3.  Puedes comprar esta silla antes de que tu pequeño nazca y empezar a utilizarla desde el primer momento, además de esto, te durará años, puesto que resiste hasta 36 kg, más o menos hasta los doce años de edad.

En la industria actual de asientos de coche para pequeños, los cinturones de seguridad de 5 puntos se utilizan siempre y en toda circunstancia para niños menores de 18 Kg (Grupo 0/1). No obstante, la investigación de mercado ha demostrado que los pequeños de hasta 18 kg pueden no ser lo suficientemente fuertes para emplear el cinturón de coche de tres puntos directamente, como asiento elevador del grupo 2 y tres en la próxima fase de desarrollo de su hijo.

Los mejores precios de sillas de coche bebe en porriño

También podemos aconsejar sillas a contramarcha del grupo 1 y 2 pero ojo, siempre con la recomendación de utilizarlas hasta un máximo de 115 cm que es la altura más grande.