Sillas de coche bebe masseguros 2018

Mejores ofertas en sillas de coche

Disponemos de soluciones seguras, fáciles y prácticas para que pueda transportar a sus hijos de manera segura en el vehículo con nuestras sillas de coche bebe masseguros 2018.

Las cabezas de los adultos son aproximadamente el seis por ciento  de su masa anatómico, mientras que las cabezas de los niños son más o menos el veinticinco por ciento  de su masa corporal. Los bebés y pequeños pequeños también tienen huesos y tendones menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto causa que tengan un mayor peligro de lesiones en la medula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los pequeños en los asientos de turismo orientados cara atrás de manera muy diferente a los asientos de vehículo orientados cara adelante. Para que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve agregan una capa auxiliar entre su hijo y la protección.

Hallará asientos elevados con respaldo alto y boosters sin respaldo. Estos se emplean una vez que el pequeño ha superado los límites de peso y altura de su asiento de turismo orientado cara delante y es capaz de sentarse adecuadamente por sí mismo. La mayoría de los niños no están listos para sentarse en un asiento elevado a los un par de años, y es más seguro mantener a su hijo en un asiento de vehículo bien ajustado. Asegúrese de que su hijo pueda sentarse apropiadamente y conducir con calma sin inclinarse y sin jugar. Cuando el pequeño haya superado el empleo de la silla elevadora, puede pasar a viajar con el cinturón de seguridad para adultos. Los asientos elevados para pequeños pequeños son afines a los asientos de turismo convertibles en que hacen la transición con su hijo de una etapa a la próxima. Vienen equipados con un arnés de cinco puntos para que los niños más pequeños lo empleen en la situación de mirando cara adelante, pero asimismo marchan con el sistema de cinturones de seguridad del propio vehículo una vez que el niño alcanza el peso apropiado. Pasa de la silla de auto para bebés a la silla de auto para pequeños pequeños orientada cara adelante y al asiento elevado.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro, Silla Cómoda y Acolchada.
  • Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
  • La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
  • La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
  • La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
  • Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
Bestseller No. 3
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3, 9 a 36 kg, Black&Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
RebajasBestseller No. 4
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg

Comparativa de los mejores modelos de sillas de coche bebe masseguros 2018

Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en caso de accidente de circulación, pero no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los niños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferentemente en los asientos traseros y lo más alejados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un empleo a contramarcha hasta el momento en que el pequeño alcanza los a 105  cm o bien cuatro años, más o menos. Desde ese momento, hay que dar la vuelta a la silla y poner al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, a lo largo del resto de vida útil de la silla.