Sillas de coche becool

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando vaya de un hogar a otro, a la casa de sus progenitores, a la tienda de comibles y más, asegúrese de que su hijo esté protegido mientras lo transportan con una sillas de coche becool fiable. Una vez que su hijo medre más que la silla de vehículo, ya no va a poder emplearlo más.

El sistema de anclaje ISOFIX puede reducir hasta un 22 por cien  las lesiones graves de los pequeños pequeños en los accidentes automovilísticos.  Con el sistema ISOFIX se gana considerablemente más ventajas respecto al sistema tradicional, donde la silla del niño se fija al asiento con el cinturón de seguridad.  Entre sus ventajas, este sistema reduce el recorrido de la cabeza cara delante en un impacto frontal, eludiendo el efecto latigazo, que es el autor de las lesiones cervicales.  Asimismo mejora la estabilidad del asiento en el caso de impacto lateral.  ISOFIX es un estándar ISO de sistema de unión para sillas de seguridad para niños.  El sistema define unos puntos de anclaje estándares para ser manufacturados en los vehículos, permitiendo que las sillas de seguridad para pequeños se monten de una forma veloz y segura.

El asiento del turismo debe estar reclinado para mover el reposacabezas hacia atrás según sea necesario. Las correas han de ser flexibles y ajustables sin estirarse demasiado.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Be Cool All Aboard Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, de 0 a 36 kg, Isofix y Top Tether, Arnés de 5 Puntos, Color Metal
  • Instalación mediante cinturón de 3 puntos del automóvil
  • Posibilidad de uso del sistema Isofix para un extra de seguridad
  • Opción de llevar al peque a contramarcha hasta los 18 kg.
  • Apto cara marcha de 9 a 36 kg
  • Incluye capota
Bestseller No. 3
JANABEBE Reductor Universal Bebe Silla de Coche y Paseo 3 piezas (Black Series)
  • Reductor universal para capazo, silla de coche grupo 0, silla de paseo y cuna. Elaborada en algodón natural de punto suave, natural, transpirable
  • Este cojín reductor es hipoalergénico y no irrita ni causan alergias a pieles sensibles.
  • El reposacabezas es desmontable y ajustable al tamaño de tu bebé. Contiene 3 piezas: -Soporte de cabeza, sujeción del cuerpo, Cojín para elevar la espalda y mantener correctamente la postura del bebé.
  • No incluye carrito. Hecho en España.Cumplimos con la normativa ecotex de materiales aptos para el uso de los niños!
Bestseller No. 4
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable Comfort Up, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Gris
  • Multifuncional: la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso (ECE: I/II/III) y de 150 cm de altura, como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL.
  • Segura: un montaje fácil mediante los cinturones de coche: la silla tiene sus propios cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables en dos niveles con protectores suaves y un cinturón en la parte de entrepierna. La hebilla de los cinturones de seguridad fue fabricada por la prestigiosa marca italiana Sabelt.
  • Ergonómica: la silla está equipada con unos protectores laterales que absorben la energía del impacto: protegen la cabeza y los brazos. El reposacabezas tiene 7 niveles de regulación. Se puede regular el ángulo de inclinación de la silla y adaptarlo al asiento del coche. El asiento está reforzado adicionalmente en la parte lumbar.
  • Práctica: tiene un inserto suave y cómodo para niños más pequeños (hasta los 9 kg) gracias al cual la ajustarás aún mejor a tu hijo. Tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • Cómoda: cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y aplio que mide: 66-74 cm de altura, 42 cm de ancho, 37 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño.

Comprar sillas de coche becool al mejor precio

Si emplea un cinturón de seguridad, asegúrese de que el cinturón está bloqueado y podría mantener el asiento apretado. No deberías ser capaz de transferir el asiento un par de centímetros en cualquier curso al probar por dónde pasa el cinturón. Muchos fabricantes de asientos para automóviles ya realizan sus propias pruebas de repercusión de los aspectos, y ya existe una regla en Europa.