Sillas de coche bqs btw 123 opiniones

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche bqs btw 123 opiniones son productos muy importantes para sostener la seguridad óptima del bebé o niño que viaja a bordo de un turismo. Por ley, los pequeños que no superen una altura de 135 cm están obligados a usar una.

Hoy día, la mayor parte de los automóviles están pertrechados con sistemas de seguridad Isofix, diseñados para la instalación de sillas de seguridad que también deben ser compatibles con este sistema. Los dispositivos ISOFIX consisten en dos puntos de sujeción rígidos, que se atornillan o sueldan a la carrocería del vehículo, y los pertinentes ganchos en el asiento del mismo.

La agrupación de los asientos infantiles i-Size ya no se fundamenta en el peso del pequeño, sino en su altura, lo que facilita la elección de la silla más adecuada para su hijo.

Los mejores precios de sillas de coche bqs btw 123 opiniones

Pero lo que más nos interesa acá es la seguridad, conque hay extras como el acolchado auxiliar, el Sistema de absorción de impactos laterales o el arnés de 5 puntos que harán que tu peque vaya lo más protegido posible. Además de esto, el material ha de ser textil alta calidad en el exterior y transpirable en el interior, en una silla que se reclina para mayor comodidad.