Sillas de coche buaboo camaleon

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando vaya de un hogar a otro, a la casa de sus progenitores, a la tienda de comestibles y más, asegúrese de que su hijo esté protegido mientras lo transportan con una sillas de coche buaboo camaleon fiable. En el momento en que su hijo crezca más que la silla de turismo, ya no podrá utilizarlo más.

Verifique siempre que los cinturones estén bien ajustados, que estén bien sujetos y que no tengan una holgura que ponga en riesgo la seguridad del pequeño. Debido a las diferencias en la construcción del asiento, la manera en que los cinturones se colocan en la silla depende de la propia silla.

Si planea proteger a su hijo utilizando sólo el cinturón de seguridad estándar del turismo, NO lo haga. Estarías poniendo en grave peligro la salud de tu hijo, ya que los cinturones de seguridad están diseñados para proteger a personas con peculiaridades físicas muy diferentes. En verdad, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del vehículo no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la débil estructura del niño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.

Top de los mejores modelos de sillas de coche buaboo camaleon

Los progenitores deben examinar las recomendaciones del fabricante de asientos de seguridad para el peso máximo que puede tener un pequeño pequeño para emplear las anclas inferiores. Los nuevos asientos de seguridad para automóviles tienen el peso máximo impreso en su etiqueta.