Sillas de coche carrefor grupo 1

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche carrefor grupo 1 no deben utilizarse durante más de seis años, a menos que el fabricante especifique un empleo más prolongado. La fecha de caducidad se halla en el respaldo de la silla de turismo.

Las sillas de bebé para el turismo son obligatorias para llevar a los pequeños desde el momento en que nacen hasta el momento en que superan los 135 cm de altura y, si no las usas, te multarán hoy con doscientos euros y 3 puntos.

Algunos progenitores optan por sostener a sus hijos mirando hacia atrás hasta la edad de dos años o en ocasiones mucho más allá. Las investigaciones han descubierto que los pequeños están más seguros en asientos orientados hacia atrás, y los expertos en políticas de seguridad piensan que cuanto más tiempo un niño pequeño continúe orientado cara atrás, más seguro va a estar.

Ofertas de los mejores sillas de coche carrefor grupo 1

Los pequeños pequeños no están suficientemente desarrollados para sostener los cinturones de seguridad de los adultos en posición segura. Los dos cumplen con las normas de seguridad, pero es preferible un arnés de 5 niveles. Muchos progenitores no están seguros de cuándo modificar a su bebé a un asiento de seguridad. En ocasiones el padre y la madre se agobian al emplear un asiento elevado por parte de los amigos, los familiares o el niño.