Sillas de coche cascais

Mejores ofertas en sillas de coche

La sillas de coche cascais es muy importante para no poner a su hijo en peligro cuando viaja.

¿Cómo elegir la silla para el turismo que mejor se adapte a tu bebé?  Escoge el grupo del sistema de retención dependiendo del peso y la altura del bebé o niño.  Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de coche para bebés y pequeños se fundamentan en la altura, y los fabricantes se han basado en dicha normativa para categorizar las sillas en los llamados Grupos de Sillas.

El sistema ISOFIX deja fijar el asiento del coche de manera directa a la carrocería del turismo en lugar de emplear el cinturón de seguridad para asegurarlo. En consecuencia, el sistema ISOFIX hace el montaje más simple y veloz, permitiendo la máxima seguridad, que no se puede lograr con un montaje imperfecto utilizando los cinturones de seguridad. Tendrá que ajustar los tirantes y el reposacabezas para continuar el crecimiento de su hijo.

Top de los mejores modelos de sillas de coche cascais

La segunda opción más adecuada para la instalación del asiento infantil del vehículo es tras el asiento del pasajero, ya que el asiento medio del automóvil a veces no tiene anclajes ISOFIX o bien un cinturón de tres niveles. No estamos a favor de ello, mas cuando tenga que instalar el asiento infantil en el asiento de entrada, asegúrese de desactivar siempre y en toda circunstancia el airbag del pasajero.