Sillas de coche cómo son

Mejores ofertas en sillas de coche

La adquisición más habitual que hacen los padres es su sistema de transporte, y es importante seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades diarias y a su modo de vida. Desde diseños minimalistas y muy elegantes que son perfectos para viajar por los paisajes urbanos hasta sillas de coche cómo son que se pueden enganchar a los corredores y salir de aventuras off-road, tenemos lo que estás buscando. Tu hijo significa el planeta para ti, y mantenerlo a salvo es una de tus principales prioridades.

De hecho, desde los primeros meses, se adoptará un reductor de asiento de vehículo que se encuentra dentro del asiento de turismo, a fin de que el recién nacido esté mejor envuelto y más seguro en el turismo. A medida que el recién nacido crezca, va a ser necesario eliminar el reductor para que el asiento sea más cómodo y espacioso.

Por norma general, el sitio más seguro para el niño es el asiento central trasero, ya que es el más protegido en el caso de un impacto frontal o lateral. Si el coche está equipado con airbags laterales, es importante desactivarlos al poner la silla en el asiento trasero.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante base con Isofix
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
  • Textil moderno y resistente
Bestseller No. 3
Piku NI20.6072, Silla de coche grupo 1/2/3, rosa claro
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo

Top sillas de coche cómo son con los mejores precios

Usar sistemas de retención infantil es clave para prevenir lesiones graves en el caso de accidente de circulación, mas no es la única medida que hay que tomar. Asimismo es esencial que los niños vayan sentados en dirección opuesta a la marcha todo el tiempo que resulte posible, preferiblemente en los asientos traseros y lo más distanciados posible de los airbags frontales y laterales. Garantizan un uso a contramarcha hasta el momento en que el niño alcanza los a 105  cm o cuatro años, más o menos. A partir de ese instante, hay que dar la vuelta a la silla y colocar al pequeño a favor de la marcha con el cinturón de seguridad del vehículo, durante el resto de vida útil de la silla.