Sillas de coche comodas

Mejores ofertas en sillas de coche

Alternativamente a buscar una sillas de coche comodas on line, puedes moverte de una tienda a otra, perdiendo tiempo y dinero.

Los asientos de coche convertibles y todo en uno suelen tener límites de altura y peso más altos para la posición mirando hacia atrás, lo que le deja sostener a su hijo mirando cara atrás durante un período de tiempo más largo. Para maximizar la seguridad, sostenga a su hijo en la silla de auto tanto tiempo como resulte posible, siempre que el niño se ajuste a los requisitos de altura y peso del fabricante.

Un asiento de turismo demasiado grande o bien demasiado pequeño puede hacer que el cinturón de seguridad presione contra el cuello del pequeño.

RebajasBestseller No. 1
Chicco YOUniverse Fix - Silla de Coche Isofix Grupo 123 (9-36kg) con Reductor, color Negro
  • Homologada 9-36 kg (1 - 12 años aprox)
  • Sistema Isofix y Top Tether
  • Reposacabezas y arnés ajustables simultaneamente
  • Reclinable en 3 posiciones
  • Cómodo reductor para los más pequeños
RebajasBestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
Bestseller No. 3
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (9 * 40 * 14)
  • Diseño curvo del cuerpo: cojín de apoyo lumbar Tusscle hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, suavidad equilibrada y cómoda, esta almohada lumbar está diseñada para ayudar a aliviar el dolor mientras estás sentado y mejorar la postura, sin embargo, puede no funcionar para todas las condiciones o eliminar completamente todos los síntomas.
  • 100% espuma viscoelástica de alta densidad que proporciona comodidad durante años. Nota importante: la espuma viscoelástica es sensible al calor y al peso: la firmeza de los productos de espuma viscoelástica cambia con la temperatura. Tu almohada se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes. La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo.
  • Cubierta transpirable y extraíble de malla 3D para una fácil limpieza. La almohada lumbar viene con una correa ajustable, doble correa ajustable que mantiene el cojín de apoyo de la espalda en su lugar y evita que el cojín de respaldo de la silla se deslice hacia abajo. Sin embargo, puede que no se ajuste a algunos asientos contorneados.
  • El soporte de espalda Tusscle para silla de oficina es adecuado para diferentes formas de cuerpo, bueno para trabajadores de oficina, profesores, estudiantes, mujeres embarazadas, conductores. La almohada de apoyo se puede utilizar en muchos lugares, silla de oficina, silla de ruedas, sillón, asiento de coche o asiento en un autobús, avión o tren.
  • Servicio de satisfacción 100%: si no está 100% satisfecho con la compra, puede devolverlo y recibir un reembolso completo o reemplazo.
Bestseller No. 4
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Verde)
  • SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el asiento se compone de un resistente protector interno a la vez que unos laterales plegables)
  • EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando ! Puede ser usado como asiento elevador para el cine o para ver los partidos en el estadio
  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros. Los más pequeños pueden llevar con ellos sus juguetes favoritos para entretenerse durante el viaje
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche, taxis, coches alquilados o autobuses
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox. y para edades de 4 a 12) La funda se puede lavar a mano

Los mejores precios de sillas de coche comodas

Es esencial estar al corriente de las nuevas normativas de seguridad, pero sobre todo lo más importante es que los pequeños vayan seguros en el coche. Si dudas sobre de qué forma instalar bien la silla de turismo o ascensor, echa un vistazo a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Previamente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los padres al ver que sus niños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y viceversa. En esta clase de instalación las sillas se colocan en sentido opuesto al de la marcha del vehículo.