Sillas de coche con airbags

Mejores ofertas en sillas de coche

Esta es una página de consulta para todos los progenitores y madres que quieran resolver sus dudas sobre la sillas de coche con airbags más adecuada para sus hijos. En ella vas a poder localizar tanto información referente a la normativa en vigor, como guías y consejos de compra, como análisis de las mejores sillas de coche del actual año.

Aparte de definir bien de qué manera poner el asiento en el turismo, es esencial dar la relevancia conveniente también a los factores diferentes de las características del propio asiento. Por lo tanto, es importante asegurarse de abrochar bien los cinturones para que envuelvan el cuerpo del niño absolutamente y desde los hombros hasta la entrepierna.

Las cabezas de los adultos son aproximadamente el seis por cien de su masa corporal, al paso que las cabezas de los pequeños son aproximadamente el veinticinco por ciento de su masa corporal. Los bebés y niños pequeños también tienen huesos y ligamentos menos desarrollados, que se pueden más en comparación con un adulto. Esto hace que tengan un mayor riesgo de lesiones en la medula espinal, parálisis y muerte. Las fuerzas del impacto de un accidente automovilístico afectan a los niños en los asientos de turismo orientados hacia atrás de forma muy diferente a los asientos de turismo orientados hacia adelante. Para que el viaje sea más seguro, las correas del arnés deben permanecer apretadas en los hombros de su hijo, y las voluminosas chaquetas de invierno y los trajes para la nieve agregan una capa adicional entre su hijo y la protección.

RebajasBestseller No. 1
Chicco Key Fit - Silla de coche grupo 0+ con reductor para los primeros meses, color negro (Night)
  • Grupo 0+ (0-13 kg)
  • Envuelve al recién nacido
  • Incluye mini reductor suave
  • Se instala a contramarcha
  • Instalación con cinturón 3 puntos del coche
Bestseller No. 2
Chemu - Funda para Asiento de Coche, 5 Asientos, Compatible con airbags, Accesorio para Silla de Coche, para C-HR, Camry, Corolla, RAV4, Avensis, T25, T27
  • Material de calidad: fabricado en piel de alta calidad, compacto, grueso, resistente y portátil, con textura clara y cómoda mano.
  • Instalación y limpieza: el proceso de instalación es sencillo y la parte trasera se puede ajustar mediante un ajuste telescópico. Es fácil de limpiar y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 5 universales: este producto es adecuado para la mayoría de 5 plazas. Es compatible con airbags y tiene un diseño totalmente cerrado que es seguro y seguro
  • Consejo importante: si su vehículo es algo especial y no está seguro de si puede utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
  • Garantía de devolución: le ofrecemos un servicio de 24 horas con una garantía de devolución de 60 días.
Bestseller No. 3
Juego de 2 piezas Fundas de asiento de coche Protector de asiento de coche Happy Labrador Dog grande compatible con Airbags Universal Fit para automóviles Camiones y SUV Funda de silla de coche
  • El paquete incluye: 2 PACK funda de asiento delantero. Instalación rápida y fácil en la mayoría de los automóviles. No se necesitan herramientas para la instalación.
  • Material: hecho de transpirable duradero
  • Ajuste universal: las fundas de los asientos se adaptan a la mayoría de los automóviles, todoterrenos, camiones y furgonetas. Protección de 360 ​​grados. Dimensión (asiento): 18.50 "(L) x 18.50" (W); Dimensión (respaldo): 29.53 "(L) x 18.50" (W). La parte posterior de las cubiertas ofrece un sistema de sujeción elástico para un ajuste seguro y ceñido.
  • Compatible con bolsas de aire: dos orificios grandes especiales en ambos lados permiten que la bolsa de aire se despliegue sin problemas. Nuestras fundas de asiento se fabrican siguiendo estrictamente el estándar de la industria.
  • Diseño único: diseño gráfico personalizado, divertido y elegante en toda la impresión, adecuado para que los conductores decoren sus vehículos. La impresión de alta calidad garantiza colores vibrantes y durabilidad duradera, sin decoloración, lavado a mano.
Bestseller No. 4
Juego de 2 protectores de asiento de coche para niños, divertido perro con cola de sirena, funda de silla de coche, compatible con airbags universal para coches, camiones y SUV
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad.
  • Tamaño: aproximadamente 130 x 53 cm.
  • Se puede lavar a mano, no remojar durante mucho tiempo, no usar lejía, la temperatura del líquido de lavado no puede superar los 45 °C.
  • Diseño: el material es muy cómodo y elástico, lo que reduce el daño al asiento original debido a colisiones, y es de mejor calidad que los modelos normales. Está equipado con un bolsillo en la parte posterior para guardar los artículos de viaje, fácil de instalar, con correas elásticas en la parte inferior del asiento, protege los asientos interiores de tu coche del polvo, protege un nuevo asiento o decorar un asiento viejo.
  • Amplia compatibilidad, apto para la mayoría de coches, SUV, camiones, furgonetas, etc.

Encuentra las mejores ofertas en sillas de coche con airbags

Toda la seguridad del vehículo debería girar en torno al pequeño, tanto por la posición del mismo como la silla de coche para bebés. En sillitascoche.com deseamos que tu bebé vaya no sólo cómodo sino más bien también protegido para que en caso de peligro no sufra daño alguno.