Sillas de coche con escudo

Mejores ofertas en sillas de coche

En nuestra tienda en línea podrás localizar la mayor variedad de sillas de coche con escudo y de mayor seguridad del mercado. Escoge la sillas de coche con escudo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para asegurar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

El reposacabezas se ajusta en altura y los materiales de protección contra impacto que se emplean en la fabricación de las sillas de auto que puedes hallar en sillitacoche.com son los mejores.

En el caso de una colisión, el impacto se distribuye por todo el vehículo, con lo que el asiento también se transforma en una parte de este y no absorbe completamente la energía de la colisión. Esto es lo mismo que cuando los asientos del turismo se aseguran con los cinturones de seguridad suministrados con el coche.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Babify Safe-Fix Silla de Coche 2 en 1 - Grupo 1 2 3 (9-36 kg) con Cojín Frontal
  • Babify SafeFix se adapta perfectamente a cualquier situación: esta sillita de coche 2 en 1 crece con el niño desde los 9 meses hasta los 12 años de edad. Para niños de más de 18 kg, se puede convertir con facilidad en una sillita del Grupo 2/3. La silla se puede colocar y retirar de forma fácil y es cómoda de transportar. La Silla Babify Safefix tambien puede instalarse solo con cinturones.
  • Revolucionaria en términos de seguridad y confort con el escudo de impacto. Se trata de una excelente alternativa a las clásicas sillas con arnés. Según las estadísticas, con un arnés hay un 81% de posibilidades de estar mal instalado frente a un 25% en el caso de un escudo.El cojín de seguridad frontal reduce los riesgos de lesiones graves del cuello sin presionar al niño.
  • El cojín reduce la fuerza del impacto distribuyéndola por el material absorbente. Este sistema es similar a un airbag inflado y ayuda a reducir significativamente las fuerzas en caso de accidente.
  • Protección lateral tipo V (Protege la columna vertebral de tu bebé). El diseño con una inclinación de 18º hace que tu bebé esté más cómodo y tenga la máxima seguridad.
  • Normativa ECE R44 . Toda silla de auto Europea tiene una etiqueta naranja ECE R44 de homologación. Esta etiqueta garantiza que la silla cumple con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en la norma de seguridad europea ECE R44.
RebajasBestseller No. 3
GB Gold Everna-Fix - Silla de coche para coches con ISOFIX, Grupo 1/2/3 (9-36 kg, de 9 meses a 12 años aprox.) Velvet Black
  • Silla de coche robusta y de alta calidad con larga vida útil, para niños entre 9 meses y 12 años (9-36 kg), apta para coches con ISOFIX y top tether
  • Máxima seguridad, reposacabezas con 3 niveles de reclinado, tecnología de reducción de energía, protección lateral integrada (sistema L.S.P.), sistema de control de retención, estructura absorbe-energía
  • Silla evolutiva, cómodo reposacabezas regulable, cambio a posición horizontal con una mano, sistema de circulación de aire
  • Fijación sencilla al coche con ISOFIX y top tether (con control de instalación), funda extraíble y lavable a máquina (30°C), accesorios disponibles por separado: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla de coche everna-fix con sistema isofix, incl. bocas isofix, funda 100% poliéster, dimensiones (LxAnxAl): 58 x 44 x 82 cm, peso: 12,4 kg, color: velvet black
RebajasBestseller No. 4
Cybex Silver Pallas-Fix 514110006 Silla de Coche Grupo 1/2/3, 2 en 1, para Niños, Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno versatilidad para niños desde los 9 meses hasta los 12 años aprox. (9 36 kg) en el sentido de la marcha, apta para coches sin y con ISOFIX, ideal para ciudad y largos trayectos
  • Máxima seguridad cojín de seguridad regulable, reposacabezas reclinable en 3 posiciones, protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.)
  • Respaldo regulable en altura con 11 posiciones y reclinable con una mano, se transforma fácilmente en la silla de coche solution x fix para niños a partir de 3 años (grupo 2/3) al retirar el cojín de seguridad y la base, respaldo reclinable
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano
  • Contenido: 1 silla de coche pallas fix con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 44,3 x 46,8 x 74 cm, peso: 11 kg, color: Gris (Gray Rabbit)

Comparativa de los mejores modelos de sillas de coche con escudo

El cinturón de seguridad puede utilizarse en cualquier asiento, pero debe estar bloqueado para sostener el asiento con seguridad. La otra posibilidad, disponible desde 2002, es la técnica LATCH. El asiento se fija enganchando las correas designadas a una barra metálica en la parte inferior del asiento. La correa además debe ser tirada con fuerza para que el asiento no se mueva en cualquier camino mayor a una pulgada en el recorrido del cinturón.