Sillas de coche con isofix economicas

Mejores ofertas en sillas de coche

La adquisición más frecuente que hacen los padres es su sistema de transporte, y es esencial elegir el que mejor se adapte a sus necesidades diarias y a su modo de vida. Desde diseños minimalistas y elegantes que son perfectos para viajar por los paisajes urbanos hasta sillas de coche con isofix economicas que se pueden enganchar a los corredores y salir de aventuras off-road, tenemos lo que buscas. Tu hijo significa el planeta para ti, y sostenerlo a salvo es una de tus primordiales prioridades.

Para una limpieza profunda y exhaustiva, los limpiadores de vapor son la solución ideal, puesto que dejan quitar los ácaros, las bacterias y la suciedad sin utilizar limpiadores u otros productos químicos potencialmente irritantes para los pequeños. Si, por el contrario, la silla que ha comprado no puede ser desforrada, le recomendamos primeramente aspirar toda la silla, utilizando la boquilla especial; esto le dejará quitar las migas o bien acumulaciones de polvo de los pliegues. Una vez terminada esta operación, podemos limpiar las máculas más evidentes con una esponja empapada en agua y limpiador o jabón de Marsella.

En el caso de una colisión, el impacto se distribuye por todo el vehículo, con lo que el asiento también se transforma en parte de éste y no absorbe absolutamente la energía de la colisión. Esto es exactamente lo mismo que cuando los asientos del coche se aseguran con los cinturones de seguridad suministrados con el vehículo.

RebajasBestseller No. 1
Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Azul
  • Seguridad y estabilidad - La silla está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje.
  • Arnés cómodo - El arnés de 5 puntos es cómodo y proporciona al niño la comodidad y seguridad.
  • Ajuste cómodo - Gracias al ajuste de 10 posiciones del reposacabezas y la altura del cinturón ajustable, la silla servirá al niño durante años.
  • Fiabilidad y protección - El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Suavidad y comodidad - El reposacabezas está hecho de espuma blanda y agradable al tacto, mientras que los protectores del cinturón de seguridad garantizan la comodidad para la piel más delicada.
RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado
  • Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
  • Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps
  • Están diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04
  • Manual de usuario en cómodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras
RebajasBestseller No. 3
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 4
Safety 1st Road Fix Silla Coche Grupo 2 3 Isofix, crece con el niño 3-12 años (15-36 kg), Protección lateral segura, Ajuste fácil y seguro, color Pixel Black
  • Ajuste fácil y seguro. Conectores isofix ajustables con un clic.
  • Protección lateral segura con reposabezas de eps
  • Crece con el niño. Hasta 7 posiciones de reclinado

Encuentra los mejores precios de sillas de coche con isofix economicas

Compra una silla de coche que pueda ser puesto y utilizado apropiadamente cada vez. Siga nuestros consejos que le van a ayudar en el proceso de encontrar la silla de coche adecuado, instalarlo adecuadamente y mantener a su bebé seguro.