Sillas de coche continuas navegando

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche continuas navegando del catálogo de sillitascoche.com han sido escogidas entre las mejores marcas del mercado para asegurar la seguridad máxima en el transporte de pequeños en el coche.

Para evitar errores, vamos a deber tomar el tiempo necesario para montar sillas de vehículo con un sistema de cinturón de cinco puntos precisamente conforme con las instrucciones.

Los mejores asientos de vehículo dejan ajustar la altura de las correas delanteras. Los mejores y más fáciles de utilizar están equipados con ajustes de cinturón con una sola mano, hebillas de liberación veloz y reposacabezas de forma fácil ajustables.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • Disponible en colores: Black / Grey
RebajasBestseller No. 3
Cybex Silver Solution X2-Fix - Silla de coche con y sin Isofix, Grupo 2/3 (15-36 kg), Desde los 3 hasta los 12 años aprox., Gris (Gray Rabbit)
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño moderno para niños desde los 3 hasta los 12 años aprox. (15 36 kg), apta para coches sin y con ISOFIX
  • Máxima seguridad protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.), reposacabezas reclinable en 3 posiciones
  • Reposacabezas ajustable en altura con 11 posiciones, respaldo reclinable, comodidad en el asiento
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad, funda lavable a máquina (30°c), accesorios disponibles no incluidos: funda de verano, portavasos
  • Contenido: 1 silla para coche solution x2 fix scuderia ferrari con sistema ISOFIX connect (anclaje ISOFIX) e instrucciones en español, material funda: 100% poliéster, dimensiones (lxpxa): 41 x 55 x 64 cm, peso: 7 kg
Bestseller No. 4
SPTA Auto Limpieza Pistola Lavado Pistola Pistola de Lavado a Alta presión de con pulverizador boquillas, Equipo Air Pulse para Herramientas de Tornado de Superficies Interiores
  • 【HERRAMIENTA DE LIMPIEZA PROFESIONAL】 --- Nuestra pistola de lavado de carros de espuma, especialmente diseñada para clientes de la UE, limpia en los espacios más reducidos limpiando grietas y hendiduras, el efecto es obvio, es la belleza automotriz y la limpieza fina de productos esenciales. ¡Piezas de repuesto adicionales incluidas para un uso sin preocupaciones!
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 --- La pistola de presión del automóvil adecuada para limpiar tapicería de lana, tapicería de cuero, tablero de instrumentos, volante, paneles de puertas, alfombras, tapetes, techo del automóvil, la superficie del motor, la superficie del neumático, rueda de bicicleta, motocicleta, patio Suelo, silla de playa, cristal, pared, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 --- Es una herramienta avanzada de limpieza a alta presión. ¡Solo 4 pasos para limpiar su automóvil de manera fácil y rápida! 1. Agregue agua o líquido de limpieza 2. Conecte la bomba. 3. Apriete el gatillo y comience a limpiar. Lo que significa es más fácil y más rápido que los pequeños pinceles o hisopos.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 --- La herramienta de la pistola de limpieza de automóviles está hecha de material de alta calidad y nuestra botella está hecha de plástico de alta calidad que puede provocar corrosión ácida. Puede usarla con varios líquidos de limpieza para eliminar la suciedad del interior del automóvil. Nunca lo hará. lastima tu cuerpo
  • 【NUESTRA GARANTÍA】 --- Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestra herramienta de limpieza de alta presión para automóviles, contáctenos de manera gratuita a través de amazon. Nuestro equipo de soporte responderá dentro de las 24 horas para cualquier soporte técnico.

Los mejores precios de sillas de coche continuas navegando

En 2014 la UE aprobó una directiva de obligado cumplimiento en los estados miembros sobre el empleo de los cinturones de seguridad y de los dispositivos de retención para los pequeños. Dicho documento marca unos mínimos que deben seguirse en todos los países, lo que no es sinónimo de que las exigencias sean mayores o bien concreten determinados aspectos. Nuestra prioridad es tu bebé o tu niño, su seguridad, bienestar y comodidad es lo primero para nosotros.