Sillas de coche de 0 a 12 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Es importante rememorar que para la adecuada elección de la sillas de coche de 0 a 12 años es más esencial atender al peso del pequeño que a su edad, en tanto que el peso determina la resistencia que debe tener la silla.

Con el sistema Isofix, el asiento del vehículo, o bien la base para el asiento del turismo en el caso de los de los recién nacidos, tiene dos conectores de pico amarillo que engancharán los soportes especiales insertados en los asientos del coche, conectados a la carrocería del turismo. En ocasiones los ganchos están marcados con etiquetas, al tiempo que otras veces hay simples ranuras en la lona del asiento. Además hay un tercer punto de anclaje que puede ser representado por una correa de amarre superior que se fija a un gancho de asiento especial o a un pie de apoyo.

Otro aspecto importante a considerar es la facilidad de instalación, que es singularmente importante para los que deben mover el sistema de unión de un turismo a otro. En verdad, es esencial que el sistema de unión sea intuitivo y no demasiado engorroso, para no perder demasiado tiempo en el proceso de instalación del niño.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel 2.0 - Rotación 360º - SPS Plus - Máxima Reclinación a Contramarcha
  • ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2.0 CON LA MAYOR RECLINACIÓN A CONTRAMARCHA DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche STAR IBABY TRAVEL 2.0 crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche TRAVEL 2.0 es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla TRAVEL 2.0 dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SPS de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.
  • MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Travel 2.0 es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • STAR IBABY TRAVEL 2.0 ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX Y ROTACIÓN (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) Y EN DIRECCIÓN DE A MARCHA PARA GRUPOS 123. Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
Bestseller No. 3
Chicco Unico Plus Silla Coche Reclinable Bebés de 0-36 kg, Grupo 0+/1/2/3, Niños de 0 a 12 Años, ISOFIX, Fácil Instalar, Reposacabezas Ajustable, Protección Lateral, Reductor Bebé, Color Gris (Ombra)
  • SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma para acompañar el crecimiento del bebé, desde el nacimiento hasta los 12 años (0-36 kg). Se reclina en 3 posiciones para el máximo confort
  • GRUPO 0+ (0-13 KG): la silla de coche puede instalarse con el sistema Isofix y Top Tether para ofrecer la máxima seguridad, o con los conectores Isofix y el cinturón de 3 puntos del coche
  • GRUPO 1 (9-18 KG): la silla se instala en la dirección de la marcha con el sistema Isofix y el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. El niño se asegura con el arnés de 5 puntos del asiento
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): gracias al reposacabezas ajustable, la silla acompaña el crecimiento del niño. Se instala con el sistema Isofix y el niño se asegura con el cinturón de 3 puntos del coche
  • PROTECCIÓN TOTAL: el sistema de seguridad lateral garantiza la seguridad en impactos laterales. El cojín reductor acolchado, para verano e invierno, es una suave protección añadida para el niño
Bestseller No. 4
XOMAX 916 Silla de coche Isofix giratoria 360 grados I inclinable I Grupo 0+/1/2/3 I evolutiva 0-36 kg, 0-12 años I Funda extraíble y lavable I ECE R44/04
  • Giratorio 360° I Se usa hacia adelante (grupo 1,2,3) y hacia atrás (grupo 0+) I Adicionalmente se puede inclinar hacia atrás para una posición cómoda para dormir
  • Simple, rápido y seguro: montaje en el coche con y sin ISOFIX
  • Creciendo a lo largo: Altura del reposacabezas ajustable I grupo estándar 0+, I, II y III - Peso corporal de 0 a 36 kg - Edad: 0-12 años
  • Arnés de seguridad de 5 puntos, desmontable y de altura ajustable para los más jóvenes (grupos 0+ y 1). Guías robustas para el cinturón de 3 puntos del vehículo para los niños más grandes (grupos 2 y 3).
  • Fácil de limpiar: Cubierta desmontable y lavable a 30°C I ECE R44/04

Comprar sillas de coche de 0 a 12 años al mejor precio

Si tu vehículo se ha fabricado en el 2008 o de ahora en adelante, entonces va a contar con un sistema de anclaje universal isofix. Con este nuevo modo de fijar la silla i size al vehículo no solo consigues una mejor conexión más fácil, sino además de esto es considerablemente más seguro. Las sillas de turismo i size GB Vaya es una de las mejor valoradas por check efectuados por voluntarios.