Mejores ofertas en sillas de coche
También hay modelos de sillas de coche de 0 a 25 kg con isofix que cubren diferentes rangos de peso al mismo tiempo, por lo que los asientos de vehículo de esta clase son ideales para aquellos que desean hacer una inversión a largo plazo.
Si planea proteger a su hijo utilizando sólo el cinturón de seguridad estándar del coche, NO lo haga. Estarías poniendo en grave riesgo la salud de tu hijo, puesto que los cinturones de seguridad están diseñados para resguardar a personas con características físicas muy, muy diferentes. En verdad, en el caso de accidente, los cinturones de seguridad del coche no absorben la energía del impacto y transmiten toda la fuerza a la débil estructura del niño con la posibilidad de lesiones graves y muerte.
Desde el nacimiento hasta más o menos un año de edad, pueden ser montados en reversa, que es la situación más segura porque el bebé es demasiado pequeño y los músculos del cuello todavía no están formados para enfrentar el camino. Desde este año, vamos a poder montar el asiento del coche en la parte delantera de la carretera.
- De recién nacido hasta los 25kg
- Con Isofix y Top Tether
- Posibilidad de llevar al peque a contramarcha hasta los 18 kg.
- Apto cara marcha de 9 a 25 kg
- Máxima reclinación para el recién nacido
- La silla infantil para coche Rock Isofix asegura seguridad y comodidad para niños de entre 1 y 7 años (9-25 kg). Lo confirman numerosos crash-tests y conformidad con las normas europeas ECE R44/04. Para la mayor seguridad hemos fabricado una carcasa Rock Isofix del plástico engrosado - vuestro niño permanecerá seguro en efecto.
- Producido en Europa. Rock Isofix está producido en Europa, con equipo moderno y con constante control de calidad. Estamos seguros en cada detalle de nuestra producción y garantizamos seguridad y comodidad para padres y niños.
- Presenta posibilidades máximos para la regulación. La regulación de cinturones interiores de tres posiciones presenta la posibilidad de regular la silla a la talla del niño, asegurando su comodidad y seguridad.
- La instalación correcta se realiza en 10 segundos. Sistema de sujeción ISOFIX ayuda a una correcta y rápida instalación de la silla y su fijación en su sitio en cualquier situación.
- La comodidad de los viajes diarios. Hemos diseñado una silla más mullida y con una forma exclusive para que los traslados diarios sean más cómodos para sus hijos.
- SILLA DE COCHE RECLINABLE: la sillita se transforma a medida que tu hijo crece, desde el nacimiento hasta aproximadamente 6 años de edad (0-25 Kg.); el asiento es reclinable para el máximo confort del niño durante los viajes en coche
- GRUPO 0+ (0-13 KG): se instala en sentido contrario a la marcha - a contramarcha - mirando hacia atrás (con airbags desactivados). Viene equipada con un cómodo cojín reductor para bebés de hasta 9 kg
- GRUPO 1 (9-18 KG): en sentido a la marcha, este asiento para niños puede ser instalado con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con el sistema Isofix (universal)
- GRUPO 2 (15-25 KG): puede instalarse con los cinturones de seguridad de 3 puntos del coche (universal) o con los cinturones de seguridad de 3 puntos y el sistema Top Tether (semi-universal)
- INSTALACIÓN ISOFIX: instalación más segura, más fácil y más rápida gracias al sistema Isofix Top Tether. Sin Isofix, la silla también puede ser instalado con los cinturones de seguridad del coche (Grupo 1 y 2)
- Silla de auto isofix Grupo 0/1/2 para niños de 0-25 kg, para acompañar al niño desde el nacimiento hasta los 7 años
- Silla coche reclinable en 5 posiciones y reductor para el bebé recien nacido (desde nacimiento hasta los 13 kg)
- Silla coche contramarcha: se puede usar en contramarcha (0-13 kg) y en de cara a la marcha (9-25 kg), sin la necesidad de quitar los cinturones de seguridad
- Seguirdad: protección lateral G-CELL y tecnología Airprotect integrada en el reposacabezas para proteger contra impactos laterales
- Funda lavable a máquina (30º) y extraíble sin necesidad de desmontaje del arnés
Encuentra los mejores precios de sillas de coche de 0 a 25 kg con isofix
En un clima frío, coloque a su hijo en el asiento y asegure el arnés con comodidad. En vez de usar un gabán, también podría intentar vestir a su bebé con dos-4 capas delgadas y ajustadas. No utilice los anclajes inferiores y el cinturón de seguridad del vehículo, hasta el momento en que lo dejen los fabricantes de asientos y vehículos.