Sillas de coche de 9 a 36 kg con isofix

Mejores ofertas en sillas de coche

Ya antes de comprar una sillas de coche de 9 a 36 kg con isofix utilizada, considere las opciones alternativas para los nuevos productos que estaría dispuesto a comprar. Entonces verifica qué modelo de silla de turismo se ajusta a tu turismo antes de comprar uno usado.

La base está conectada al vehículo y el asiento del bebé se fija de manera fácil a la base, que puede permanecer sujeta al vehículo. Puede escoger entre diferentes opciones como la de inclinar o bien no el respaldo. Los asientos de coche giratorios son muy prácticos para sacar a tu hijo del coche.

Los asientos de vehículo son como sillones, rodeando a los niños por ambos lados mientras que acunan su cabeza, torso y piernas. Son mejores para los pequeños pequeños de entre 0 y ocho años. El uso del cinturón de seguridad en pequeños mayores y adultos puede reducir el riesgo de grandes lesiones a casi la mitad.

Bestseller No. 1
Silla de coche para Bebe isofix IMAX grupo 1/2/3 (9-36kg) con proteccion lateral y el reposacabezas ajustable - made in France - Nania
  • Silla de coche para Bebe Isofix IMAX grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, homologado según la norma ECE R44 / 04, fabricado y probado en Francia.
  • El asiento IMAX es un elevador con arnés que se instala solo frente a la carretera y se coloca con el sistema isofix para una instalación rápida y eficiente.
  • La silla IMAX es muy cómoda, tiene reposabrazos relevantes para una instalación fácil del niño. El cabezal del asiento se puede elevar para una mejor adaptación a la morfología del niño.
  • El niño está mantenido con el arnés 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros de 9 a 18 kg, luego de 15 kg se puede instalarlo directamente con el cinturón de seguridad del vehículo. Desenfundable y lavable a mano.
RebajasBestseller No. 2
Bonio Silla de Coche ISOFIX Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Nergo)
  • Grupo 1/2/3. Para los niños de 9 a 36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años). Apta para coches sin y con isofix.
  • Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad del vehículo y con el sistema isofix (opcional) para una mayor estabilidad.
  • El reposacabezas profundo y la protección lateral ancha protegen eficazmente la cabeza, los hombros y las caderas del niño.
  • Reclinable en 4 posiciones. Gracias al ajuste de 9 niveles, el reposacabezas se puede ajustar a la altura del niño.
  • Espacio de uso más amplio (38 cm) que el asiento de automóvil normal. Capota con protección solar desmontable (UPF 50+).
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby BQ-06 - Silla de coche Reclinable con Isofix SPS, Grupo 1 2 3 (9-36 kg)
  • Silla de Coche Star Ibaby BQ-06 Grupo 1/2/3 (9-36 kg) con sistema Isofix ultima generación, Top Tether y Reductor ultracomfortable.
  • Sistema de protección lateral de impactos SPS. Relleno 3D ultra confortable.
  • 4 posiciones de reclinación y 6 posiciones de altura. Reductor incluido
  • Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura.
  • Relleno 3D para mejor absorción en caso de impacto. Reductor incluido. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima.
RebajasBestseller No. 4
kk Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Gris
  • Multifuncional la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso ECE I/II/III y de 150 cm de altura como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL
  • Segura un montaje fácil mediante ISOFIX TOP ISOFIX o los cinturones de coche la silla tiene los lados del reposacabezas y los protectores laterales reforzados y aumentados los cuales protegen la cabeza, los hombros y la cadera del niño durante la colisión. También tiene cinturones de seguridad de 5 puntos con protectores
  • Ergonómico el reposacabezas tiene 10 niveles de regulación, gracias a lo cual es fácil adaptar la silla a la altura del niño. Tiene el respaldo perfilado y ajustable, por lo tanto, es muy cómodo para el pequeño pasajero
  • Práctica gracias a la posibilidad de instalarse en los cinturones de seguridad de 3 puntos la silla puede ser instalada en cualquier coche. SAFETY FIX esta equipada con una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente, y con un inserto para los niños más pequeños. Tu hijo la va a usar por años
  • Comodidad tiene un asiento suave y profundo que mide 60-77 cm de altura, 44 cm de anchura, 48 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean muy confortables para el niño

Comprar sillas de coche de 9 a 36 kg con isofix al mejor precio

Como medidas de seguridad extras, ajuste las correas del arnés a fin de que estén en o por sobre los hombros de su hijo y se ajusten bien. Hacer que las ventanas del vehículo suban y bajen con sólo pulsar un botón es un intento de que los deditos ocupados, por muy perjudiciales que sean, se cierren sobre ellos.