Sillas de coche de hace 13 años

Mejores ofertas en sillas de coche

Las sillas de coche de hace 13 años nuevas vienen con una tarjeta de registro que puedes rellenar y enviar al fabricante. Asimismo puede registrar la silla de coche en el sitio del fabricante.

La cabeza de un pequeño pequeño es proporcionalmente mucho mayor y pesada que el resto del cuerpo. Los músculos del cuello y los huesos aún no están suficientemente desarrollados para soportar su peso. En el caso de colisión, si el pequeño viaja con el asiento orientado en la dirección de la marcha, la cabeza no estará suficientemente apoyada y va a haber un alto peligro de lesiones graves. La fuerza de impacto puede ser hasta 7 veces mayor en el caso de un asiento infantil orientado hacia adelante.

¿De qué manera escoger la silla para el coche que mejor se adapte a tu bebé? Escoge el grupo del sistema de retención dependiendo del peso y la altura del bebé o niño. Desde la implantación del Reglamento, las homologaciones de sillas de turismo para bebés y pequeños se fundamentan en la altura, y los fabricantes se han basado en tal normativa para clasificar las sillas en los llamados Conjuntos de Sillas.

Bestseller No. 1
Silla Grupo 123 Piku (Gris)
  • Silla de auto piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ece r 44/04, grupos i+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Bestseller No. 2
Star Ibaby Silla de Coche con Reductor de Viscofoam, Grupos 1/2/3 - (9 a 36 kg), Color Black Grey
  • La silla de coche Grupo 1 2 3 Star Ibaby Urban crece con el niño gracias a sus multiples posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy cómodo y confortable gracias a su excelente acolchado. Incluye comodo reductor de viscofoam para grupo 1.
  • Está diseñadas para llevar al niño con total seguridad en tus desplazamientos; cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con Protectores; homologada según la normativa europea ECE R44/04.
  • Silla de coche de calidad duradera y diseño muy comodo para niños desde los 9 hasta los 36 kg. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad, funda lavable a máquina (30°c).
  • Se puede utilizar solo como elevador desmontando el respaldo y utilizando el cinturón de seguridad del coche.
RebajasBestseller No. 4
Britax Römer Silla de coche Nacimiento - 4 años, hasta 18 kg, FIRST CLASS PLUS Grupo 0+/1, Storm Grey
  • A contramarcha desde el nacimiento hasta los 13 kg y de cara a la marcha desde los 9 hasta los 18 kg
  • Reductor para recién nacidos extraíble para una posición más cómoda y ergonómica
  • Instalación con el cinturón de 3 puntos del vehículo, para adaptarse a la mayoría de coches
  • Sistema de arnés interactivo CLICK & SAFE
  • Fabricada en Gran Bretaña

Ofertas de los mejores sillas de coche de hace 13 años

Es importante estar al corriente de las nuevas normativas de seguridad, mas sobre todo lo más importante es que los pequeños vayan seguros en el vehículo. Si dudas sobre de qué forma instalar bien la silla de vehículo o elevador, echa una ojeada a este folleto de la DGT que explica los sistemas de retención infantil. Anteriormente se basaban en el peso y eso llevaba a la problemática que tenían los padres al ver que sus pequeños delgados y altos no cabían bien en las sillas, y a la inversa. En este tipo de instalación las sillas se ponen en sentido opuesto al de la marcha del vehículo.