Sillas de coche de ninos en venta en repsol

Mejores ofertas en sillas de coche

Esta es una página de consulta para todos y cada uno de los padres y madres que quieran solucionar sus dudas sobre la sillas de coche de ninos en venta en repsol más adecuada para sus hijos. En ella vas a poder localizar tanto información referente a la normativa vigente, como guías y consejos de compra, como análisis de las mejores sillas de turismo de este año.

El cuerpo del niño está en incesante desarrollo, por lo que es esencial escoger el producto adecuado para su constitución. Están catalogados por grupos, lo que indica la edad y el peso para los que están diseñados. Los asientos de vehículo del grupo 1, por poner un ejemplo, están diseñados para un peso que fluctúa entre 9 y 18 kg, al paso que los de los conjuntos 2 y 3 son convenientes para niños mayores.

Lo idóneo es seleccionar asientos de coche para niños que tengan una tapicería simple de adecentar, pasándoles una toallita húmeda o una almohadilla.

Los mejores precios de sillas de coche de ninos en venta en repsol

Isofix es el sistema de anclaje para las sillas de pequeños obligatorio en España desde dos mil catorce. Los vehículos ya lo incorporan en sus asientos traseros con capacidad para dos sillas. Su éxito se fundamenta en que va anclado por dos puntos de sujeción soldados a la propia carrocería del vehículo, y un tercer anclaje antirotación . En estos grupos convergen los niños cuyo peso no exceda los 36 kilos —desde los 9 kilogramos para el conjunto II y quince kilogramos para el III— y tengan una altura menor a los 135 centímetros.