Sillas de coche decathlon

Mejores ofertas en sillas de coche

Cuando vaya de un hogar a otro, a la casa de sus progenitores, a la tienda de comibles y más, asegúrese de que su hijo esté protegido mientras lo transportan con una sillas de coche decathlon fiable. Cuando su hijo medre más que la silla de turismo, ya no va a poder usarlo más.

Normalmente, sería preferible reemplazar un asiento de coche después de un accidente, pero también un producto que tenga diez años de antigüedad (algunos fabricantes señalan una “fecha de caducidad”, esto es, una indicación de cuándo sería mejor substituir el producto). Los materiales del asiento del vehículo sometidos a los cambios de temperatura podrían dañarse y, con el tiempo, provocar un deterioro de la protección ofrecida.

La silla de turismo isofix grupo 2 3 es claramente el ensamblaje más seguro, porque se fija de manera directa al chasis del turismo y así se sostiene firme y estable. Después de montar los conectores isofix, solo tenemos que pasar el cinturón del vehículo bajo el reposacabezas de la silla del coche y por último engancharlo como siempre.

RebajasBestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
SANDINI SleepFix Kids BIKE – Cojín cervical con función de sujeción y compensación de temperatura - Accesorio de asiento infantil para bicicleta - Evita que la cabeza de su hijo caiga mientras duerme
  • COJÍN CON CÓMODA FUNCIÓN DE SUJECIÓN: La solución innovadora para dormir cómodamente durante los duermen en el asiento de bicicleta o el remolque de bicicleta. SleepFix BIKE sujeta la cabeza de su hijo para evitar gracias al funcionamiento exclusivo que se caiga mientras duerme. Y permite a los niños dormir cómodamente y a los padres relajarse en los desplazamientos sobre ruedas. SleepFix Kids BIKE fue GOLD AWARD WINNER del EUROBIKE AWARDS 2018 en la categoría de accesorios.
  • CON REGULACIÓN EXCLUSIVA DE LA TEMPERATURA Y CINTURONES REFLECTANTES: Los materiales de tejido Outlast del interior del cojín ofrecen una compensación exclusiva de la temperatura además de una regulación inteligente del calor. La tecnología del tejido absorbe el calor emitido, lo retiene y lo vuelve a liberar cuando se enfría. Hará que los niños suden menos en verano. Los cinturones reflectantes garantizan la seguridad vial de su hijo en la bicicleta.
  • ALTA FLEXIBILIDAD | DOS POSIBILIDADES DE USO | APTO PARA ASIENTOS Y REMOLQUES DE BICICLETA: Antes de comenzar el viaje, o cuando el niño se haya dormido, los dos cojines se pueden unir en un solo reposacabezas. Al sujetar el cojín al asiento, el niño adopta una cómoda posición vertical. Las 2 posibilidades de sujeción hacen que el cojín se pueda emplear de forma flexible como accesorio en muchos asientos y remolques de bicicletas.
  • UNA INVERSIÓN QUE MERECE LA PENA: SleepFix Kids BIKE se puede utilizar desde la primera vez que coloque a su bebé en el asiento de la bicicleta.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN: Amamos nuestros productos y nuestro objetivo es que los clientes, tanto grandes como pequeños, queden satisfechos. Por tanto, empleamos solo materiales de alta calidad y los cojines se someten a continuos controles de calidad. Todos los productos ostentan los sellos «Designed in Germany» y «Made in EU». Estamos siempre a su disposición para resolver preguntas y dudas.
RebajasBestseller No. 3
BRITAX RÖMER Silla de coche KIDFIX 2 S, con protectores laterales, niño de 15 a 36 kg (Grupo 2/3) de 3.5 años a 12 años, Cosmos Black
  • Fabricado en Alemania
  • Con SICT: Sistema de absorción de impactos laterals; ver el video
  • Con SecureGuard: Protección contra impactos frontales única
  • Silla de coche 2 en 1: elevador con respaldo alto y cojín elevador gracias a su respaldo extraíble; el elevador solo puede utilizarse a partir de los 135 cm de estatura
  • Elevador con respaldo alto para una protección contra impacto laterales y una correcta orientación del cinturón de seguridad
Bestseller No. 4
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas portátil, Gris, 34x9x26 cm
  • Práctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presión de gas es excesiva
  • Encendido piezoeléctrico

Compra el mejor modelo de sillas de coche decathlon al mejor precio online

El tipo de asiento que su hijo quiere depende de múltiples cosas, así como la edad de su hijo, las medidas y el tipo de turismo que tiene. ¿Le resulta bastante difícil comprar un asiento de automóvil a un costo diario para un niño nuevo? ¿El niño ya no tiene su asiento de seguridad y no se lo puede permitir? Siga leyéndonos y resolverá todas sus dudas.