Sillas de coche desde 0 meses

Mejores ofertas en sillas de coche

La seguridad adecuada en el turismo con sillas de coche desde 0 meses es una de las cosas más esenciales que los progenitores pueden hacer para mantener a su hijo a salvo. En cada etapa, los niños están en riesgo de diferentes formas y requieren diferentes consideraciones de seguridad. A una edad en la que los niños solo desean ir, ir, ir, estar atado en una silla es hastiado, desganado, aburrido y puede dar lugar a ciertas protestas fuertes.

Los fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales capacitados pueden efectuar evaluaciones para pequeños con necesidades singulares de transporte para niños que precisan soluciones de viaje a corto o bien largo plazo. Hay libres uniones singulares para los pacientes apropiados.

Para mantener el asiento limpio a lo largo de un buen tiempo, puede cubrirlo con una funda del tamaño adecuado, extraíble y lavable.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 2
LETTAS Silla de coche Isofix grupo 0+1/2/3 (0-36 kg, desde los 0 meses hasta los 12 años) ECE R44/04 (azul marino)
  • - Grupo 0+1/2/3 | crece con tu hijo – de 0 a 36 kg (0 meses a 12 años aproximadamente), apta para coches sin y con ISOFIX.
  • - Hacia atrás desde el nacimiento hasta 9kg o hacia delante de 9 a 36 kg. Asiento de carro 3 en 1: Orientado hacia atrás, Orientado hacia delante, Amplificador de respaldo alto. Es cómodo para su hijo y conveniente para usted, pasando de un asiento de seguridad para bebés con arnés orientado hacia atrás (desde el nacimiento hasta los 9 kg) hasta un asiento con arneses de 5 puntos orientado hacia adelante (9-18 kg) al booster de respaldo alto (15-36 kg).
  • - Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Side Safety Sistem para ofrecer la máxima protección en caso de impacto lateral. (Protección lateral contra impactos). 5 posiciones de reclinación. Reposa-cabezas ajustable de 9 alturas. Revestimiento desmontable y lavable.Funda lavable a máquina.
  • - Con Isofix, Top Tether. Fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema ISOFIX (opcional) para una mayor estabilidad. ECE R-44/04.
  • - Paquetes de regalo: los regalos incluyen el clip de cinturón de seguridad rojo (evitar la retracción que ayudó a la instalación); Accesorio ISOFIX (instalación más fácil de asiento para el automóvil); Cojín interno recién nacido (Listo para el niño más pequeño - inserto recién nacido para mayor comodidad y soporte). Si hay algún problema con la calidad dentro de un año, bienvenido a contactarnos para un reemplazo totalmente nuevo.
RebajasBestseller No. 3
Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
RebajasBestseller No. 4
Silla de Coche Isize a Contramarcha Babify Travel Plus 360 - Grupo 0+/1 - Desde el nacimiento hasta los 4 años - Desde 45 hasta 105 cm
  • BABIFY TRAVEL PLUS 360 ES LA SILLA DE COCHE I-SIZE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ISIZE R129. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.
  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify I-size dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa R129 Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y también posible cara a la marcha para grupo 1). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Pata de apoyo.
  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Isize es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.
  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 01 de 45 hasta 105 cm EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ISIZE crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupo y evolutivo (Grupos 0+/1). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 105 cm.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Isize es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Top sillas de coche desde 0 meses con los mejores precios

Si tu vehículo se ha fabricado en el dos mil ocho o bien en adelante, entonces va a contar con un sistema de anclaje universal isofix. Con este nuevo modo de fijar la silla i size al vehículo no solo consigues una mejor conexión más fácil, sino además es considerablemente más seguro. Las sillas de coche i size GB Vaya es una de las mejor valoradas por check efectuados por voluntarios.