Mejores ofertas en sillas de coche
Para cada situación, ofrecemos las mejores soluciones para sus necesidades con nuestras sillas de coche desde grupo 1 2 3 jane.
La silla para el vehículo que encanta a los progenitores y a los pequeños de entre tres y doce años le da una protección inmejorable y fiable para la cabeza, el cuello y la espalda del pequeño gracias a su alto respaldo, que se puede ajustar conforme medra el pequeño.
Comprar un asiento de vehículo utilizado puede significar no saber la historia del asiento, si ha estado en un accidente o si le faltan instrucciones o bien pegatinas obligatorias. Los asientos de seguridad solo se prueban para un accidente de coche y jamás deben utilizarse tras un accidente.
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
- Homologación según norma R44/04
- Instalación mediante el cinturón del automóvil
- Textil moderno y resistente
- Instalación fácil, intuitiva y muy segura
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
- Homologación según norma R44/04
- Instalación mediante base con Isofix
- Instalación fácil, intuitiva y muy segura
- Textil moderno y resistente
- Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36kg
- Con Isofix y Top Tether
- Cabezal regulable en altura sincornizado con las posiciones del arnés
- Incluye reductor para recién nacido
- Máxima reclinación
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
Mejores precios encontrados de sillas de coche desde grupo 1 2 3 jane
Si adquirirás una nueva silla, lo prudente es comprar una que prosiga la homologación i-Size, primordialmente por razones de seguridad, mas también para estar listo para el futuro. También hay que cerciorarse de que el cinturón esté adecuadamente sujeto y que el niño esté bien sentado.